Deadspace27 Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Me cualgo para preguntar , alguien vende juegos XGD3 grabados al 100% mande MP necesito algunos , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 hola alguno saben si venden los dvd doble capa asi solos en el euro centro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 En el euro en la tienda de la entrada vende los Verbatim Doble capa pero los MKM-001, esos hay que grabarlos a 2.4 y a veces tiran drama a grabar, en el mall chino vendian los MKM-003 singapur pero ya no quedan. ojala que llegen pronto los MKM-003, los MKM-001 tiran dramas al grabar 100% un XGD3 a velocidades arriba de 2.4, inferiores a veces tiran problemas para grabar un XGD2 no problemo. los MKM-003 no tiran drama de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 porque estan escasos los dvd? aca en donde vivo (Melipilla) no hay y hay solo de los imprimible pero me salen con fallos y dicen que en santiago tambien estan agotados y no sabrian cuando llegan ....justo ahora que quiero jugar el South Park xD agradeceria cualquier info sobre los dvds Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Rumores dicen que a mediados de marzo llegarían, pero ya nose Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Rumores dicen que a mediados de marzo llegarían, pero ya nose chuuuu y oye has probado con esos dvds imprimibles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Efectivamente, están escasos los Verbatim Singapur. Al final compré la torre de 50 Verbatim imprimibles, no he tenido ningún drama con ningún juego, grabando los últimos títulos que han salido. Los XDG2 se graban al 100% en la consola, mientras que los XDG3 también se graban al "100%" en la consola, para luego utilizar el método del mp3, así no se gasta el lector. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 (edited) Rumores dicen que a mediados de marzo llegarían, pero ya nose chuuuu y oye has probado con esos dvds imprimibles? No he probado, pero me guio por las referencias de la red y con gente que me cuenta, y la verdad no han tenido buenas experiencias con los XGD3 y discos de dudosa reputación, para ese tipo de juegos, que es bastante complejo y mañoso, solo uso el Singapur y solo se recomienda Verbatim Singapur o en el peor de los casos indios... cruzó los dedos por que, por lo menos, antes que termine marzo lleguen, sino, creo que no llegarán... Edited March 7, 2014 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Rumores dicen que a mediados de marzo llegarían, pero ya nose chuuuu y oye has probado con esos dvds imprimibles? No he probado, pero me guio por las referencias de la red y con gente que me cuenta, y la verdad no han tenido buenas experiencias con los XGD3 y discos de dudosa reputación, para ese tipo de juegos, que es bastante complejo y mañoso, solo uso el Singapur y solo se recomienda Verbatim Singapur o en el peor de los casos indios... cruzó los dedos por que, por lo menos, antes que termine marzo lleguen, sino, creo que no llegarán... todavia no entiendo que paso para q no hayan ... bueno compre unos imprimibles para grabar el south park q es xgd2 y me funciono pero dudo q funcione en un xgd3 pero para un xgd2 es pasable asi q ojala lleguen los verbatim porq o si no al parecer a cambiarse a rgh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapogg Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Rumores dicen que a mediados de marzo llegarían, pero ya nose chuuuu y oye has probado con esos dvds imprimibles? No he probado, pero me guio por las referencias de la red y con gente que me cuenta, y la verdad no han tenido buenas experiencias con los XGD3 y discos de dudosa reputación, para ese tipo de juegos, que es bastante complejo y mañoso, solo uso el Singapur y solo se recomienda Verbatim Singapur o en el peor de los casos indios... cruzó los dedos por que, por lo menos, antes que termine marzo lleguen, sino, creo que no llegarán... todavia no entiendo que paso para q no hayan ... bueno compre unos imprimibles para grabar el south park q es xgd2 y me funciono pero dudo q funcione en un xgd3 pero para un xgd2 es pasable asi q ojala lleguen los verbatim porq o si no al parecer a cambiarse a rgh Los discos baratos igual funcionan bien, solo tiene que ver con la config. del imgburn, uso distintas y no he tenido problemas para los xgd3 , de todos modos los que son de stgo. cuando lleguen los verbatim avisen :D!, ya que soy de chillán pero derepente viajo a stgo y ahi siempre compro, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts