Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360

Recommended Posts

Yo anduve buscando por casi todo el persa Bio bio y nadie tenia, lo que me dijo una persona fue que estaban muy caros los de Singapur asi que no valia la pena traerlos, termine comprando los Verbatim imprimibles los grabo a 1x y hasta ahora llevo 8 juegos grabados y ningun problema.

En el eurocentro hay, terrible caros, en la galeria santgo creo que tbn, a 25990 la torre de 50 verbatim singapur. almenos eso me costo la otta vez, tambien uso unos dvds marca MASTER G configuro el imgburn distintos y a 4x y cero problemas !, y esos cuestan $7900 la torre de 25 !, pero en IQuique

En el eurocentro hay, terrible caros, en la galeria santgo creo que tbn, a 25990 la torre de 50 verbatim singapur. almenos eso me costo la otta vez, tambien uso unos dvds marca MASTER G configuro el imgburn distintos y a 4x y cero problemas !, y esos cuestan $7900 la torre de 25 !, pero en IQuique

pero cuando los compraste? por que a 25990 no estan tan caros... alguien tiene una marca alternativa que funcione bien? yo siempre compre Singapur y de otras marcas no cacho nada...

Los que me costaron 25990 no estaban caro de hecho me compre dos torres i pedi que me la djaran a 25 lucas cada una hace como un mes atras en la entrada un local de weas pa pc. el problema para mi es que eran de 8x i no me funcionaron xd.

Despues hace una semana y media a tras mandé a mi hermana a que me comprara una torrre al eurocentro de 2,4x y me dijo que le costo 35 lucas la de 50, espero que no me haya cagado con unos pesos nomas xD, pero estaba cara.

... En chillán venden tambien por si al loco de conce le tinca, la ultima vez que consulte alla los de 8x valen $700 c/u i la torre, solo multiplikar por 50 xD.

Singapur son la raja, pero tabien estoi ocupando como dije más arriba unos d marca masterG y grabados con una liteon ihas 324C con otra config, en le imgburn cero ataos, estos son de ID : cmc mag d03 64