Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360


Recommended Posts

En Viña del Mar, venden en Radiovision, ya sea el que esta ubicado en el Espacio Urbano de 15 norte (Líder), Calle San Antonio (Frente del Banco Estado, Paseo Las Palmas) o bien en el local ubicado en calle quinta en dirección a Viana/Álvares, en los 3 están a $850 cada uno.

 

En Luis Cortés Prefiero ni preguntar, son mas careros que la chucha esos wnes, un cable RCA en Y ahi lo encontré como a 1450, y en otros lados a 750 de 1.8 metros, careros, asi que paso de largo siempre XD

 

El local que se me ha olvidado preguntar es en el Oasis, ubicado en calle quinta, en dirección hacia arlegui, mano izquierda y menos en su casa matriz, ubicado en libertad, creo que en 7 norte mano derecha en dirección al mall marina arauco.

 

El local de Calle Quillota, al frente del ministerio de educación siempre que pregunto nunca hay ¬¬*.

 

PCFactory, siempre que tengo la plata. nunca hay ¬¬*, por lo menos le pack de 10.

 

En Cintegral están como de 300 a 600 pesos mas baratos siempre el pack de 10 XD

 

PCStore ya no existe en viña, los muy HDP se fuero na con-con y solo harán servicio técnico a domicilio y una que otra cosa más ¬¬*

 

En UTRADE (Arlegui) no eh consultado ,se supone que se habían establecido de forma física y no solo atención por internet.

 

En TOPPC, Calle Valpo, No he preguntado, se me ha ido hacerlo ¬¬* (debe ser donde paso mirando a todas las minas que andan por ahí, algunas con el pedazo de cuero XD)

 

En GBComputacion (4 Poniente, 130) creo que no venden, ni en el catalogo de su pagina web salen dvds, asi que si pasan por ahí pasen de largo, aunque con preguntar no pierden nada :D

 

Por lo menos ahí tienen la ubicación de algunas tiendas para los de viña si quieren pasar a preguntar. si encuentran algún local escondido que venda verbatim, avisen :D

 

De todas formas en mis trayectos desde el duoc hacia el centro, procurare preguntar en algunos, y veré si existe algun local escondido en calle Limache o a principios de arlegui.

 

Aprovechando paso el dato, aunque es algo nada que ver, persona, en viña, que quiera volver a teñir su ropa preferida, venden anilina yu fijador en el local LUCAMANIA (Calle Arlegui con Quillota, 1 cuadra antes de calle quillota de dirección este a oeste en arlegui), a 2300 los 100 grms de anilina y el fijador no recuerdo XD, las montblanc. he recuperado poleras y pantalones arruinadas gracias al cloro XD

 

Ese fue el dato rosa nada que ver al tema XD

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

en zofri, iqq, 50 discos marca x-wins a 10.000$ los 50 discos, (cada un disco saldria 200$) tengo casi 70 juegos

los juegos con formato xgd2 todos me grabaron bien

sobre xgd3: tengo LT 2.0, me fallaron algunos discos pero por lo q se es q cuando parcheo juegos xgd3 no todos van a funcionar en consolas lt 2.0, asi q doy por hecho q no son los discos sino la adaptacion de pasarlo a otro formato.

 

no me acuerdo exactamente del lugar q lo compre, pero cacho el lugar de vista, , solo pregunte el precio y me arriesgue, la proxima compra pongo fotos del disco y direccion

 

 

pd: quiero actualizar mi xbox de lt 2.0 a lt 3.0 alguien de iqq, sabe donde puedo hacerlo? y precios?

Edited by satanclaus666
Link to comment
Share on other sites

en zofri, iqq, 50 discos marca x-wins a 10.000$ los 50 discos, (cada un disco saldria 200$) tengo casi 70 juegos

los juegos con formato xgd2 todos me grabaron bien

sobre xgd3: tengo LT 2.0, me fallaron algunos discos pero por lo q se es q cuando parcheo juegos xgd3 no todos van a funcionar en consolas lt 2.0, asi q doy por hecho q no son los discos sino la adaptacion de pasarlo a otro formato.

 

no me acuerdo exactamente del lugar q lo compre, pero cacho el lugar de vista, , solo pregunte el precio y me arriesgue, la proxima compra pongo fotos del disco y direccion

 

 

pd: quiero actualizar mi xbox de lt 2.0 a lt 3.0 alguien de iqq, sabe donde puedo hacerlo? y precios?

 

Yo la actualizaba con un weon que tenia un local en el centro, alberto play se llamaba, tenia cara de volao' xD cobra 30 lucas + 2 juegos, supongo 25 sin los 2 juegos, caro eso si. Igual ando buscando otro weon que sepa desbloquear, buscalo por fb si te interesa, hay tiene el cel :)

Edited by GaboZs
Link to comment
Share on other sites

en zofri, iqq, 50 discos marca x-wins a 10.000$ los 50 discos, (cada un disco saldria 200$) tengo casi 70 juegos

los juegos con formato xgd2 todos me grabaron bien

sobre xgd3: tengo LT 2.0, me fallaron algunos discos pero por lo q se es q cuando parcheo juegos xgd3 no todos van a funcionar en consolas lt 2.0, asi q doy por hecho q no son los discos sino la adaptacion de pasarlo a otro formato.

 

no me acuerdo exactamente del lugar q lo compre, pero cacho el lugar de vista, , solo pregunte el precio y me arriesgue, la proxima compra pongo fotos del disco y direccion

 

 

pd: quiero actualizar mi xbox de lt 2.0 a lt 3.0 alguien de iqq, sabe donde puedo hacerlo? y precios?

 

Yo la actualizaba con un weon que tenia un local en el centro, alberto play se llamaba, tenia cara de volao' xD cobra 30 lucas + 2 juegos, supongo 25 sin los 2 juegos, caro eso si. Igual ando buscando otro weon que sepa desbloquear, buscalo por fb si te interesa, hay tiene el cel :)

 

en antofagasta, actualizar de lt 2.0 a 3.0 cobran 15 lukas, nose como pueden cobrar tan caro en iqq, igul sigo buscando -.-... nica, pago 30 lukas

 

salud

Link to comment
Share on other sites

Viña del Mar - encontré otro Local, se llama M-Play, esta en Calle Valparaíso, dentro de la Galería Pleno Centro, por la salida oeste, hacia el patio que tiene la galería, a un costado izquierdo.

 

Están a $750 los Verbatim, 100 pesos mas baratos que en radiovisión.

Creo que son los indios, no los de Singapur, pero algo es algo antes que no tener nada.

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Viña del Mar - encontré otro Local, se llama M-Play, esta en Calle Valparaíso, dentro de la Galería Pleno Centro, por la salida oeste, hacia el patio que tiene la galería, a un costado izquierdo.

 

Están a $750 los Verbatim, 100 pesos mas baratos que en radiovisión.

Creo que son los indios, no los de Singapur, pero algo es algo antes que no tener nada.

 

creo que sé a cúal tienda te refieres, una que venden accesorios de consolas y desbloquean y tienen posters de star wars, esa tienda está al lado de donde venden libros de meditación xD bueno, si es esa tienda ahí yo compro a 500 c/u, de 20 que he comprado sólo me han fallado 2, y no creo que sea por culpa del dvd... no sé la marca, son blancos enteros, siempre grabo a 2.4x y no he tenido problemas, sólo una vez me tiró un mensaje de disco sucio creo que era, el Forza 4...

 

bueno eso, yo siempre compro ahí

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Viña del Mar - encontré otro Local, se llama M-Play, esta en Calle Valparaíso, dentro de la Galería Pleno Centro, por la salida oeste, hacia el patio que tiene la galería, a un costado izquierdo.

 

Están a $750 los Verbatim, 100 pesos mas baratos que en radiovisión.

Creo que son los indios, no los de Singapur, pero algo es algo antes que no tener nada.

creo que sé a cúal tienda te refieres, una que venden accesorios de consolas y desbloquean y tienen posters de star wars, esa tienda está al lado de donde venden libros de meditación xD bueno, si es esa tienda ahí yo compro a 500 c/u, de 20 que he comprado sólo me han fallado 2, y no creo que sea por culpa del dvd... no sé la marca, son blancos enteros, siempre grabo a 2.4x y no he tenido problemas, sólo una vez me tiró un mensaje de disco sucio creo que era, el Forza 4...

 

bueno eso, yo siempre compro ahí

 

los blancos enteros son marca ESN en temuko pille los vermatin a 700 en el caracol primer piso

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...