Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360

Recommended Posts

yo compre unos verbatim Imprimibles doble capa a 23 lukas los 50.

de tres discos grbados ke llevo ya me fallo 1.

parece ke no son tan buenos komo los otros verbatim, alguien sabe algo?

Son súper inestables esos discos. Por esa plata es mejor comprar Memorex que son mucho mejores que esos Verbatim Imprimibles.

Cabros yo compro en una galeria que esta al lado del paseo las Palmas, en Providencia. creo que se llama zona franca y esta justo a la entrada por el metro los leones, al lado de un viejo que vende completos, ajkajkajka, son rebaratos salen como $6.500 los diez sin caja y solos como 600 con caja... pero no ams de eso , es la parte mas barata que e visto los verbatim DL. Ojala les sirva.

yo compre unos verbatim Imprimibles doble capa a 23 lukas los 50.

de tres discos grbados ke llevo ya me fallo 1.

parece ke no son tan buenos komo los otros verbatim, alguien sabe algo?

Son súper inestables esos discos. Por esa plata es mejor comprar Memorex que son mucho mejores que esos Verbatim Imprimibles.

nunka e probado los memorex, voy a comprar uno.

muchas gracias por la respuesta

Yo en este momento esotuy ocupando EDATA grabando los juegos en 100% y 100% de verificacion

a mi me los dejan a 350 el disko yo caxo ke a cliente normal los dejaran a 400 pesos pero los diskos cero problemas zorrones

placer con victor manuel persa biobio donde venden antenas para decos

Cabros yo compro en una galeria que esta al lado del paseo las Palmas, en Providencia. creo que se llama zona franca y esta justo a la entrada por el metro los leones, al lado de un viejo que vende completos, ajkajkajka, son rebaratos salen como $6.500 los diez sin caja y solos como 600 con caja... pero no ams de eso , es la parte mas barata que e visto los verbatim DL. Ojala les sirva.

como la promo sale mas baratos comprarlos con caja xD , supongo q era alreve sin caja a 6000 y con 6500 x10

lo malo que en region no hay mucha oferta U_U VIÑA /VALPO AYUDA!