Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360

Recommended Posts

En antofagasta enconre una picada mas o menos.. 25 dvd +DL Marca SONY a $16.000, queda en el centro por baquedano, un poco mas abajo del Bongo !!.

Esta demas que los compre al toke y dos pack xD.

No se que opinan de los dvd dl Sony pero a mi me an salido perfectos.. y creo que es buena marca.

Salu2

sabes el nombre???

No me se el nombre de la tienda.. pero el locas es pequeño y con las indicaciones es dificil no Ubicarse.. unos locales mas abajo del Bongo =D

Para los que sean de curico, molina o alrededores, en curico, comercial mehme tiene los precios mas bajos en dvd -dl.

Si los compran por unidad están a $790, pero si compran de 10 hacia arriba los dejan en $690 así que igual vale la pena comprar.

Edited by Uchiha Jota

Fotos Lola en Concepción Verbatim $1200 con caja Melody $890 con caja Ingenius (Galeria YMCA) Verbatim $1200 sin caja Sony $990 sin caja CD Center Melody $1200 con caja Serian los más baratos en Concepción Saludos
oye la galeria que esta en barros arana alfrente de la plaza de armas alado de una wea donde venden helados compre discos vervatim a 700 pesos cada uno

Busque y busque y no encontre dicho lugar... Solo a 790... Espero más informacion...

en el mall chino subieron a 6500 los 10 :(

algun lugar mas barato??

estan subiendo en todas parte, los chinos ya no quieren fabricar dvds dl, solo blu-ray disc... :(

mmm me huele a excusa para subir precios no mas

jajaja

pero bueno tampoko subieron tanto