AnimeMan79 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 (edited) Yo los compro en el Persa Bio-Bio. 10 verbatims a $ 7800 :bravo: Edited May 1, 2010 by AnimeMan79 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Fotos Lola en Concepción Verbatim $1200 con caja Melody $890 con caja Ingenius (Galeria YMCA) Verbatim $1200 sin caja Sony $990 sin caja CD Center Melody $1200 con caja Serian los más baratos en Concepción Saludos puta que son careros los weones de Conce, voy a tener que salir a buscar un local bueno. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 (edited) $850 X 1 con caja $750 X mayor (+ de 10) sin cajas persa los morros, paradero 31 de la gran avenida, comuna el bosque :D obio ke son Verbatims :tonto: Edited May 29, 2010 by Gaboo' Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 $850 X 1 con caja $750 X mayor (+ de 10) sin cajas persa los morros, paradero 31 de la gran avenida, comuna el bosque :D obio ke son Verbatims :tonto: En que parte mas o menos yo vivo cerca compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerichox Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Epsilon en puerto montt 10.500 los 10, caros pero es eso o pagar 14 lucas en el jumbo <_<! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorsd2 Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 alguien cacha un lugar cdonde comprar en chillan, aparte de verplac (5 de abrl) que valen 980 cada uno, o el jumbo que son mas caros que la xaxu......... otra pregunta, que tal los dvds, max no se cuanto que hablaron de ellos en post anteriores, los ha probado alguien, ya que valen mas baratos, dan como 5 en 4900.... alguien que sepa como son???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dokaido Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Wenazzz compadres, al compadre que dio el dato de recoleta con dorsal, hoy fui y super bueno, lo malo que se habian acabado los dvd dl picasso que estaban a 9300 los 25 efectivamente, los mas cercanos en precio que quedaban eran los prodisk dl 8x (prodick xD) que son salvables estaban a 10200 los 25, ya los habia usado en xbox y play y ningun problema nunca con esos discos (tengo como 20 juegos), tampoco ninguno muerto en grabacion nunca osea por el momento la marca anda ok, para la gente que queria mas datos del local aqui dejo los datos dirección: recoleta 3191 fono: 6225658 email: [email protected] mi aporte complementando el otro =D, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Fotos Lola en Concepción Verbatim $1200 con caja Melody $890 con caja Ingenius (Galeria YMCA) Verbatim $1200 sin caja Sony $990 sin caja CD Center Melody $1200 con caja Serian los más baratos en Concepción Saludos puta que son careros los weones de Conce, voy a tener que salir a buscar un local bueno. :sufre maraca sufre: lo mas barato que pille fue a $990 los verbatim aca en Conce en la galeria arrayanes (en san martin, donde paran las micros que van pal mall xd) seria mi aporte, si alguien tiene otro dato, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest mr.hagen Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Y en valpo o viña, alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruxion_necros Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts