acmer Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 a mi me pasa lo mismo, me da error de extracción en el fichero 45 me tira contraseña incorrecta?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 a mi me pasa lo mismo, me da error de extracción en el fichero 45 me tira contraseña incorrecta?? :( amigo baja denuevo el link 45, los links son intercambiables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acmer Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 (edited) gracias x la respuesta, pero me parece que es un error en la contraseña, porque le pongo sin www. sin cl.... etc y me larga al final de la descompresión. Ya baje igual el otro de rapid y me pasa lo mismo..... ni puta idea lo que será. Igualmente muchas gracias compadre. Edit: ya está solucionado copie y pegue el pass y anduvo =). Saludos. Edited May 7, 2010 by acmer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 7, 2010 Author Report Share Posted May 7, 2010 gracias x la respuesta, pero me parece que es un error en la contraseña, porque le pongo sin www. sin cl.... etc y me larga al final de la descompresión. Ya baje igual el otro de rapid y me pasa lo mismo..... ni puta idea lo que será. Igualmente muchas gracias compadre. Edit: ya está solucionado copie y pegue el pass y anduvo =). Saludos. <_< que bueno, ya me parecia raro siendo que otros users confirmaron que estaba todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 muchas gracias por el aporte, para mis hijas Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresman1979 Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Ma es tro ke puedo decir me encanta la Sharika si ke ya lo descargue y grabe solo me keda ir a ver el dvd si ke se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlrey60 Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrubilar Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 CAGARON LOS LINK A MEGA SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupakbras Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 murieron los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 penca ya murireron longii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts