◄◄ AnDree ►► Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 hola chilecompaasdfanos.. tengo un problema....se me rayo la pantalla del ipod clasic....(si soy wn)....la cosa es que supongo ke no soy el unico ke le ha pasado...y queria saber si existe alguna manera de arreglarlo....por ahi escuxe ke se puede mandar a una relojeria a pulir el vidrio...pero no se si sera cierta... bueno apelo a su posibles conocimientos al respecto .... gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainfox007 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 compadre hay una pasta de pulir super fina, yo la compre para pulir unas partes finas de mi auto y funciono de maravilla, no me acuerdo como se llama porque con el terremoto se me rompio el recipiente y la botaron pero es re wena lo unico que te puedo decir es que el envase es de color verde. PD: cuando la arregles ponle una lamina son re baratas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 sirve hacer eso con los ipod touch o se echa a perder el sistema k reconoce los dedos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Mejor cambiale el outer glass, sale como 20 lukas nuevo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts