j28 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 que aportazo maestro :bravo: ...........tantos recuerdos :) . saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
byojoints Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 te pasaste este aporte esta pero increible, casi me pongo a llorar reviviendo viejos momentos ajajajajja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 pero que wen aporte, saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturmovik Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 ¡Super aportes! :bravo: Una consulta, amigo: ¿Podrías buscar por ahí la música del Bomberman 5? ¡¡Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted August 22, 2010 Author Report Share Posted August 22, 2010 Maestro!!!! se las mandó con el aportazo!!! sobre todo con el de mario rpg y super metroid, que los anduve buscando por años... Yo quería solicitar las del Secret of Mana, Secret of Evermore, y LUFIA I Y II!!! También los he buscado por todos lados sin resultados. Agradecería eternamente si los subes! Mientras tanto, bajo la del mario rpg y metroid!!! Gracias! ¡Super aportes! :bravo: Una consulta, amigo: ¿Podrías buscar por ahí la música del Bomberman 5? ¡¡Gracias!! perdon por la demora habia tenido un poco ocupada la vida XD asi que me demore en subir las que me faltaban pero ya me puse al dia subidas la musica de Secret of Mana, Secret of evermore y el recien pedido Bomberman 5 disfruten! y no olviden pedir :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crika1504 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Te pasaste weon, bajando altoque super metroid, gracias perrin, se agradece demasiado porque nunca habia encontrado estas weaitas asi de ordenadas. Saludos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsondaniel Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 grax x este musica de killer inst Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donnadiepresumido Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 M A E S T R O! nada más que pedir por ahora. Me doy por satisfecho, y cumplo con agradecer. Gracias Totales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakmotion Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Excelente aporte, bajando DKs y Mario World. ¿Puedes subir la del Yoshi's Island y la del Biker Mice From Mars? Sería GENIAL. ¡Saludos! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 hola muy buen aporte podrias subir el sountrack de WARLOCK de snes buen juego y musica saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts