Lenny_Hernandez Posted September 21, 2010 Author Report Share Posted September 21, 2010 gracias por temas, pero oye que pasa con el de kirby? cual es la contraseña de ese? que no abre con la que se usa siempre a lo mejor la copio o escribio mal compa, le recomiendo intentar denuevo y en caso de haber copiado y pegado la contraseña, le recomiendo escribirla, 40 personas han bajado el archivo y no ha pasado nada asi que no creo que este mal en todo caso cualquier problema me avisa y lo reviso con gusto sigan dejando sus pedidos! no me dejen desempleado :tonto: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Aportazo amigo mio! :D Pongo en cola los OST de Earth Worm Jim 2 y de Killer Instinct... realmente recuerdos hermosos :) Muchas gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 pienso y pienso y no logro pedir otro oawsojwosjw ya subiste todos los wenos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyonkichi Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 excelente aporteee!! que recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvash Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 compadre te las mandaste, estos juegos fueron grandes en su momento, y es bonito recordar tantas horas pegado a la tv disfrutandolos. ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_culoroto Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Se agradece... :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krostyingeniero Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 CTM!!!! te pasaste compadre, tremendo aporte. Se agradece enormemente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GdEvans Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Notable esto si es un aporte te pasaste hombre en verdad descargo uno que queria el donky kong con cual empese a jugar en las consolas me trae nostalguia muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunter_H Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 (edited) Ohh, no me había fijado de este post, muy buen aporte viejo Me llevo el de Megaman X, Goof Troof, Turrican 2 y el Rock'n Roll Racing :sipis: Se agradece Slds Edited October 1, 2010 by Hunter_H Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 gracias a todos por sus comentarios :) dejen sus pedidos con confianza salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts