hayteves Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 sres "warianos " yebo varios dias vuscando el manual de la chevr.. silverado :compre una joya del 86 motor 6 en linea bencinera 4x2 y se me a echo re dificil encontrar un manual de desarme o despiece me podrian ayudar por fabor,de antemano grasias. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruper Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Oh Compadre... yo igual lo ando buscando.. cuesta bastante encontrarlo, ojalá alguien lo tenga por ahi. si encuentras algo, me avisas por fa ! saludos! PD: Pedazo de maquina esa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayteves Posted April 26, 2010 Author Report Share Posted April 26, 2010 nafin the nafin.. e rebuscao en san gogle i me tira a puras paginas medias penca y los unicos q ofrecen el manual es foro argentino pero tenis q depositarle platas y esas compras asi kmo q no resultan .KOMO NO VA ABER un wariano paletiao q cache de donde bajarlo ..porfa rajense con un linck pliiiiiiisss.ce harto de mecanica pero algo q me a enseñado la vida es q cada buga tiene sus sus referencias tecnicas apropiadas de reparacion ..haaaaaa alguien q me ayude pliiiiiissssss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruper Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 http://www.senecac.on.ca/library/resources/ebsco_arrc.html compadre ahi sale! es super fácil entrar... buscas el año... la marca.. y el modelo eso si.. está en ingles! ojalá te sirva saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayteves Posted May 1, 2010 Author Report Share Posted May 1, 2010 ya compadre lo boy a buscar ,grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts