alkimir Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 hola tengo un problema ya hice todo lo que dice el tutorial pero los elementos del avatar me aparesen con un simbolo de admiracion y es asi con los que gane en el red dead redemption me aparese un simbolo de admiracion en la miniatura no le vi problema en el juego ya que pense que se desbloquearian despues de rescatar en el game a 100% pero ya vi que no de resto la demas ropa de los si es accesible no se que pasa con mi consola la tengo con la ultima actualizacion tu tutorial si me sirvio pero estan bloquedos los accesorios nuevos que le meto que hago Y_Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
_suffer_ Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 um..no me aparece nada..realize toodos los pasos...ninguno me tiro error...pero no aparecio nada nuevo en en el avatar ...cuek! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Se agradece el tuto cumpa ;) Pero cuando te conectas a Live sigue viendo tu avatar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts