xofla Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 se agradece cumpa ojala q este me funke por q el otro q esta aka en foro llego asta el le flui y cuando abro el perfil se cierra solo...ma encima el pc q tengo en la casa no cuenta con internet.. ( tiene algo q ver) ya q las cosas las descargo aka en la pegas ll y me laevo en un pendrive... eso saludos.. el lunes comento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Vale por el aporte man ahi lo estoy probando que tal me queda ya que en la semana no tengo tiempo pero el sabado pruebo y veo que tal me queda Saludos y te agradece uno mas de los baneados xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo5868 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 hola como estas, sabes que realizo todo los pasos y cuando coloco en pen en la xbox y lo habro me aparece el elemento de avatar pero no mi perfil y copio el elemento solo pero tampoco me aparece cuando quiero ponerseloa otro perfil, me podrias dar una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 wena filete cumpa se gano el cielo con este tuto.. me funko altiro aunque te falto explicar un poco mejor eso del editor hexadecimal .. yo me baje el "Hex Workshop " de la pagina oficial es gratis eso fue como lo mas complicado y encontrar los puntos exactos donde se tenia q modificar "acount" .. .. subase unas ropas y accesorios po cumpita ay la aria de oro ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 O_o la raja este tuto , no lo habia cachao : vamos a probar ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaloandres89 Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 falta la imagen del paso 6!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMENIAC Posted September 21, 2010 Author Report Share Posted September 21, 2010 (edited) falta la imagen del paso 6!!!! ya la subi de nuevo, sorry por no haberlo hecho antes, es que llevaba rato que no entraba, cada tiempito libre que me ha quedado se lo he estado dedicando de entero al vicio de halo reach , igualmente gracias por avisarme. Edited September 21, 2010 by ANIMENIAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve Fox Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 buenas primero que todo esta muy buena tu guia es la mas cercana a mi caso gracias por exitir jajaja siempre lo digo y no me canso segundo mi problema es el siguiente no me sale el convertidor de la compatibilidad del pendrive viendo esto no me quede de manos cruzadas y saque el disco duro del xbox 360 lo enchufe en la compu y listo tengo themes nuevos. ahora llegando al grano no se como hacer con respecto a los disco duros en el caso de este tutorial no he probado ese programa que dice sport xplod (o algo asi no se como se escribe) pero si lo bajo y reconoce el perfil mio chevre si no bueno paso a no tener nada por que nunca me he conectado a xbox live ademas esa conexion es muy pesada y mi xbox no funciona con tan baja banda de internet no se cuanto sea pero igual no tengo muchas ganas en un futuro muy cercano de conectarla a internet. asi que si alguien lee esto quiero que me diga que hacer en my caso que tengo un disco duro y que por cierto tambien quisiera pasar demos pero no de la manera que vi por alli que es conectando el xbox 360 a la compu si no que lo pueda meter en el disco duro y despues al xbox 360. gracias por su atención y espero su pronta respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancelot1980 Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 gracias men se agradece .... ta gueno el tutorial ...... y facil de seguir ..... saludos.... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve Fox Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 hey lancelot a ti te sirvio por que a mi no..... todavia no me ha solucionado el problema: probablemente sea 2 cosas: 1 me falta algo en el perfil live o en los objetos. 2 puede ser que los objetos no sirvan y esa es la forma en que los rechaza por favor alguien que le pase o que sepa algo que me lo diga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts