joakokiller Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 (edited) discrepo con el q dijo q children era black 1- segun la pagina web http://www.metal-archives.com/ dice q children si entra en la categoria de power metal en conbinacion con un melodic death , aora children Black??? mmmm no me convense 2- el que realizo el aporte , de primera se le agradece porke existe un esfuerzo detras de todo esto pero discrepo en el titulo del post "lo mejor del power metal" y no a de aparecer rhapsody of fire - helloween - blind guardian - gamma ray - primal fear que onda???? Edited June 18, 2010 by joakokiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoniwoker Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 da lo mismo loco, lo subido son todos buenos discos. Siga subiendo mas compa!!! Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakokiller Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 si se que da lo mismo solo intento de entregar un poko de info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow.Blinky Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Super buen compilado, pero la recontracagaste con Dragon Force ¬¬ que son una mierda de grupo, sobretodo en vivo. Se agradece de todas formas por Angra sobretodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
templerion Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 gracias por el aporte no sabes si hay algun show en dvd de nocturnal rites, tengo algunos conocidos en chile como erik de six magics y sole genua de human factor, que bandas me podes recomendar de chile.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
unforgiven Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 todos fuera de linea...q lastima, son buenos discos, se agradece igual el aporte cuando estuvieron on line Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 De Nocturnal Rites me quedo con el anterior The Sacred Talisman, album pasado a clásico, buenisimo, todos sus temas tienen coros que dan en clavo, la melodia y el general del trabajo genial. Me trae recuerdos The Sacred Talisman. Gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts