nibaldodj Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 (edited) wena wn exelente apenas pueda me la bajo gracias puta wn no hay caso me arroja eror en la parte 46 la he bajado como 7 veces y me sale lo mismo alguna ayuda porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited May 21, 2010 by nibaldodj Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzeppelin Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Shiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! se ve terrible wena... recien la baje y descomprimi... ahora comprar papas fritas -coca cola, cigarros y a verla!!! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
neododo Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 gracias, queria ir a verla al cine.. pero esto es mejor..jejeje bajandooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
oroycielo_76 Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 aportazooooo....descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted April 26, 2010 Author Report Share Posted April 26, 2010 wena perro toy aburrio en fomingo asi k bajando tu wea de peli prefiero lecher conocido que lecher por conocer yaa asi nos vamos -_- :ROLF: gay celosos detectado :paco: y que queri wn si vo la subiste en ingles subtitulado y yo la quiero en latino me da paja leer ahora si esta wea no esta en latino me voy a afilar al ppguzman :sufre maraca sufre: ella po la afiladora Wena wn sin wear capas te la baje xD, tengo ganas de verme alguna pelicula! , 1-0 :tonto: :hide: :bee: wena kl te salvaste k te afilara la peli esta la zorra audio latino y toda la wea me toca entonces yo te afilo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy007 Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Vale cumpa.... descargada por MU sin problemas!! :missenyel: Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
minombreesleo Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Me han dicho q es muy buena, la vere...gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnooruunT Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Exelente Compadre, Se Agradece ^^!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikant Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Excelente!!!!, tiene tiempo que la espero!!! muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riskywarrior Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 valeria...bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts