pondiego Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Excelente aporte. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javieremperador Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 BUEN APORTE.GRACIAS. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cenatista Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) hola falta el solucionario de fisica guia 3 gracias Edited July 24, 2010 by cenatista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lidux Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Muchas gracias!! ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eowiing Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Oh te pasaste, daré denuevo la psu y me cambiaré de carrera. Necesito cosas de biología y química, en matemáticas soy seca y lenguaje... igual salvo, pero esos 2... soy 0 aporte. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*M3Li$$A* Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 hola falta el solucionario de fisica guia 3 gracias YA LO SUBI :) Oh te pasaste, daré denuevo la psu y me cambiaré de carrera. Necesito cosas de biología y química, en matemáticas soy seca y lenguaje... igual salvo, pero esos 2... soy 0 aporte. Muchas gracias!!! UU OJALA SEA YO SECA EN MATEMATICAS JAJAJA :) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUENO YA ACTUALIZE CON LOS ULTIMOS SIMULACROS, GUIAS Y PRUEBAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismema Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Exelente aporte!!! ademas se valora el tiempo invertido en subirlo :bravo: :bravo: PD: Las Guias de Fisica son de comun o mencion??? Sacame de la duda pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioSuperDuper Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Muchas gracias por el aporte! pero... se escribe "comprensión" no "comprenCion"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannibal.cristian Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Muchas gracias, un gran aporte....!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShesMovedOn Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Gracias, acabo de bajar el del electivo de química (me enfoco en ése porque en matemáticas y lenguaje soy seca XD) Pero tengo una consulta, no tienes las guías de cepech del electivo de química? Son las únicas que no me he podido conseguir y no conozco a nadie que haga el intensivo para pedírselas XD Gracias de antemano. Gran aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts