*M3Li$$A* Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 Gracias chiquillos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joviii Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 No puedo descargar el material ojala puedas revisar que lo links funcionen bien por favor se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffppsscc Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_darkmaster Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Porfavor podrian resubir las guias de fisica desde el 7 hasta la 9 se agradece ;) buen post Link to comment Share on other sites More sharing options...
szuninor Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Muchas gracias, realmente te pasaste! No sabes cuantos nos ayduas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Muchas gracias, muy útil. Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x3milo Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 hola melissa sabes que se cayo un link el de trabajo energia I (Física) para ver si lo puedes resubir porque es lo unico q falta que corresponde a la guia 7 8 9 y las soluciones porrrrfaaaaaaaplizzz te felicito por todo el esfuerzo gracias avisame cuando lo subas por fa [email protected] o a alguien que lo tenga que me lo mande gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PicKle Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 gracias por el material me servira para hacer clases!solo que deberia estar en un solo link lo de matematicassi puedo lo subire asi despues! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmiloxco Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Pedazo de aporte amigazo, de verdad se paso! Muchas gracias! Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokogox Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 hola mi buen.... nada mas que agradecer, debo confesar que me hice una cuenta para agradecer, man, comentar es lo menos que puedo hace, ya que, estuve en este preu y la verdad esta muy chido, pero este año, estamos cortos de "lana", asi que con este material me has salvado viejo, un millon de gracias !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts