gahonidae Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Te pasaste !! grande ! mas de lo necesario , para uno que siempre esta estudiando gracias mil ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 BAjando MUchas :gracias: estan muy buenos y me seran de gran utilidad ME estoy preparando solo, asi que me va ha costar un poco , ojala alguien me pueda ayudar... Y Desde ya agradecido por todos sus comentarios y aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
millencoli Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 desaparecio esta mina ahi nomas quedo el entusiamos de seguir subiendo las guias Link to comment Share on other sites More sharing options...
*M3Li$$A* Posted August 29, 2010 Author Report Share Posted August 29, 2010 (edited) desaparecio esta mina ahi nomas quedo el entusiamos de seguir subiendo las guias no quedo hay nomas , no e podido meterme a la pagina por problemas, si que te keda buscar en otro lado o bien esperarme a que pueda ;) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: YA SUBI TODO EL MATERIAL DE LAS GUIAS, PRUEBAS HASTA LAS GUIAS QUE LLEVAMOS DE LA PROFUNDIZACION LOS SIMULACROS TODABIA NO ESTAN EN LA WEB ADIOS :) Edited August 30, 2010 by *M3Li$$A* Link to comment Share on other sites More sharing options...
millencoli Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 pregunta: esas guias de biologia las primeras son de comun o mencion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*M3Li$$A* Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 (edited) pregunta: esas guias de biologia las primeras son de comun o mencion? eee dice biologia solamente eso quiere decir comun abajo sale guias de profundizacion eso quiere decir mencion <_< Edited August 30, 2010 by *M3Li$$A* Link to comment Share on other sites More sharing options...
millencoli Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 (edited) pregunta: esas guias de biologia las primeras son de comun o mencion? eee dice biologia solamente eso quiere decir comun abajo sale guias de profundizacion eso quiere decir mencion <_< ok gracias Edited August 31, 2010 by millencoli Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Que buena onda!! yo no doy esa prueba, pero agradezco las buenas intenciones de compartir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x3milo Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Quiero brindarte mi reconocimiento por el gran esfuerzo que has hecho muchas personas te lo agradecemos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 gracias lokilla :) un aviso si el CEPECH no es muy bueno see mejor es el PREINAC se noto aca en mi liceo en el descenso del puntaje del la PSU ya que antes se tenia el del PREINAC y luego se cambio al CEPECH y la vendimos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts