williams05 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 (edited) estimados si fuera posible una invitacion para torrentleech saludos [email protected] Edited September 20, 2011 by williams05 Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterscro Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 una para torrentchile plis [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxuber Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Amigos tienen invitaciones de < torrentleech> se los agradecería montones, mi correo es: [email protected] " Soy responsable con los ratios"Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazazet Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Hola amigo ando desesperado buscando invitaciones para torrentchile y trackerchile porfavor que las necesito para descargar y ser aporte a ellas tambien. De ante mano muchas gracias. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonnel Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Amigos si fuera posible una invitacion para torrentleech, mi correo es: [email protected] Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordandriu Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Hola amigosporfavor me puden enviarme invitaciones para Pirate-Share.netTorrentchile.org... se los agradesco mucho mi email [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatrax Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Por favor, porfavor a algun ser de los trackers celestiales que se apiade de esta alma infrahumana que tiene que descargar a 0.1 kbps para todo teniendo 2 megas, que me pueda invitar a torrentleech, torrentchile, bitgamer, pirateshares, xboxsky, bit latino, awesome hd, jpopsuki.eu, lastorrent the dvdclub.passthepopcorn, blackcatz, hdme.eu, las que puedan. Elquaz eres realmente un grande por compartir tus cuentas, estuve viendo hasta la pagina 23 de este tema y por lo que vi tu eras el unico que compartia, a lo mejor en los post siguientes hay otros buena leche como tu, de verdad te pasas de buena onda, y eso que yo nisiquiera he recibido invitacion alguna te agradezco en nombre de varios que quizas les hayas dado la invitacion y nisiquiera te han dado un gracias. [email protected] Les agradezco a todos en esta comunidada y espero que hayan tenido un buen 18 con sus seres amados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harco Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Holas me gustaria una invitacion para cualkier traker...de antemano muchas graciassss [email protected] GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
magmaseppi Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Estimados: Junto con saludar a todos los del foro, les pido una invitación para TorrentLeech.... Muchas gracias de antemano.....TOTALES [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
evo_fast Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 quien pudiera regalarme una invitación par bitgamer se lo agradesco de antemano muchas gracias.y mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts