kodama Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 alguien quiere cambiar una de torrentleech por blackcats , hdbits.org? aca mi mail [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinoky Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 necesito invitacion para torrentchile o para chilebt. [email protected] gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOxh!! Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Ola soy rOxh ahora que tengo buen internet me gustaria una cuenta en un buen torrent , antes tenia en chileBT pero nose que paso mi correo es [email protected] gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigcaro34 Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 hola a todos bueno vengo A MANGUEAR ( a pedir) si se copan ( los buena onda) codigos de invitaciones para alguna de las paginas que les detallo chilebt planetq Torrent-Damage chilebtt demonoid hd-space www.solodvd.org www.hdcity.org http://what.cd HDBITS.ORG www.bithq.org torrentleech ya se me pase con el pedido XD bueno alguien copado que me mande codigo de invitacion de los trakers . le estare agradecido siempre je soy juan de argentina y mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
AaronEduardo Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 hola a todos bueno vengo A MANGUEAR ( a pedir) si se copan ( los buena onda) codigos de invitaciones para alguna de las paginas que les detallo chilebt planetq Torrent-Damage chilebtt demonoid hd-space www.solodvd.org www.hdcity.org http://what.cd HDBITS.ORG www.bithq.org torrentleech ya se me pase con el pedido XD bueno alguien copado que me mande codigo de invitacion de los trakers . le estare agradecido siempre je soy juan de argentina y mi correo es [email protected] no queri nada :sufre maraca sufre: lecheer :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigcaro34 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 eeeeey porq me acusas de lecheer SI NI ME CONOCES :angry: TENGO CUENTAS EN BITFLAMERS EN TRACKERCHILE Y TRACKERX.COM Y TENGO BUENOS RATIOS SOLO QUE NUNCA TUVE CUENTAS EN LAS YA MENCIONADAS APARTE si lees dice claro para algunas de las NO DIJE DESEO CODIGOS PARA TODAS! QUE MALA ONDA Q SOS AARON EDUARDO ! :angry: bueno hago mi pedido ja si alguien me regala alguna invitacion agradecidooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedox Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 hola buenas alguien me puede regalar na invitacion a torrentleech porfa mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeuxEx Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Que tal me podrían regalar una invitación para torrentleech,torrentchile o asiatorrents Se los de agradecería :bravo: Mi mail [email protected] Edited July 19, 2011 by DeuxEx Link to comment Share on other sites More sharing options...
piranga8 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 hola a todos bueno vengo A MANGUEAR ( a pedir) si se copan ( los buena onda) codigos de invitaciones para alguna de las paginas que les detallo chilebt planetq Torrent-Damage chilebtt demonoid hd-space www.solodvd.org www.hdcity.org http://what.cd HDBITS.ORG www.bithq.org torrentleech ya se me pase con el pedido XD bueno alguien copado que me mande codigo de invitacion de los trakers . le estare agradecido siempre je soy juan de argentina y mi correo es [email protected] :paco: Te envio una invitacion para demonoid. Adios :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixcl Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 (edited) AMigos de chilecomparte necesito una cuenta para torrentleench , les dejo mi correito y se los agradeceria de corazon [email protected] Saludos Edited July 27, 2011 by fenixcl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts