asock1 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Ofrezco invitaciones para www.puntotorrent.com salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fowi2 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) Me interesa saber si alguien me puede dar una invitacion a torrentleech :D espero que alguien me pase una, saludos [email protected] Edited November 23, 2010 by fowi2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
donete Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Hola, pues, me gustaria saber si alguien se RAJA jeje, con una invitacion a torrentchile.org, actualmente estoi en torrentleech, pero no pillo cosas en "CASTELLANO", cosas espesificas, tal como pelis chilenas obiamente, entre otras. Llevo ya su tiempo en esa pagina y e compartido 1 tera, todas las noches dejo compartiendo, y por las tardes antes de irme a la "U", tambien, pos, deben ser sus 12 horas o mas compartiendo todos los dias siempre xDDD!, dejare screen para que vean pero borrare mi nik :). Ojala alguien me de una :D!. Gracias de antemano :). [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:TheCheMu:. Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Me gustaria una invitacion para torrentleech mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkWolf25 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Quisiera saber si alguien tiene una invitacion a torrentleech.org que pueda ofrecerme =P mi msn es [email protected] porfavor respondan n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crimak Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 alguien tiene una invitacion a torrentleech.org mi mail es [email protected] saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raikkowned Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 hola, quisiera una invitacion a torrentleeech, hace rato que busco una y no pillo si alguien fuese muy amable, le prometo no lo defraudaré, soy super buen uploader :D saludos mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinero Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 :banana: kien se raja con una invitacion a torrentchile.org tngo wen ratio en otras pag. y tooodo el dia conectado [email protected] :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kame Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 al igual que todos pido uno para torrentleech, tengo los principales tracket nacionales, con el mismo nick y siempre bueno radios, la verdad se que es difícil pero agradecería tal regalo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcorail Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Please, necesito un codigo de invitacion para BTChile. porfis que alguien se raje. :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts