Undercover1 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Hola a todos, soy novato en esto, queria a ver si alguien podria invitarme a alguna de estas paginas de torrent, no muy cuatica ni nada algo simple para aprender un poco esta vola, si se pudiera solo pag de juegos ya que es lo que hay xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Estimados alguien que me regale una invitación para torrenleech.org, la puedo cambiar por una de Pirate-share, por si les interesa, saludos [email protected] thanks Con que tipo de velocidad compartiras alla?, tienes seedbox o server? si es asi... enviame un mp man y te regalo unaTL. Saludos, LQZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) Estimados alguien que me regale una invitación para torrenleech.org, la puedo cambiar por una de Pirate-share, por si les interesa, saludos [email protected] thanks Con que tipo de velocidad compartiras alla?, tienes seedbox o server? si es asi... enviame un mp man y te regalo unaTL. Saludos, LQZ elequaz me podrias enviar una ami tambien porfavor es que recien hoy 31/10/10 empese a leer sobre los traker privados sobre eso de con que velocidad compartiria seria con toda la que tengo que son actualmente 50 kb/s xD saludos [email protected] gracias :) PD:ya consegui una cuenta en ChileBT y por el momento tengo 9GB subidos y 9GB bajados xD Edited November 5, 2010 by el-que-sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Son_Goku Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Hola alguien que me puede dar un invite para BTARG o algun otra web latina de torrent . estoy registrado en unas cuandas les dejo una bar de Trackerx para que miren Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Yo quiero una en tvleech Mi msn ta' en la firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turin Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 hola, alguien me podria facilitar una invitacion para www.asiatorrents.com. De antemano muchas gracias. Mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napster Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Alguien me podría dar una invitacion a Torrent leech porfa mi correo es [email protected] graciass de antemanoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceub Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Quisiera una invitacion para torrentleech por favor... Mi correo es: [email protected] Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 holas alguien podria enviarme una invitacion para demonoid o algun buen tracker? mi mail es [email protected] de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielpzo Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 [email protected] para megaupload muchas graciasssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts