Æ7H3®ßOÝ Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 (edited) Wenas kumpare!!! :master: Una invitación a Pirate-Share, porfa... :ROLF: Ahora, si se paletea al máximo, una de TorrentLeech... Emilio: [email protected] :sufre maraca sufre: Con su apoyo seguiré respondiendo pedidos en mi casa es su casa Graciela de antemano, cumpita... :salucita: Edited October 4, 2010 by Alexthunder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yrenko Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 hola q tal ! necesito una cuenta para chilebt mail: [email protected] pls pls pls pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 una para pirateshare porfa :) [email protected] gracias :bravo: saludos!! porfa dame ina invitacion para pirateshare ... gracias!! :D [email protected] Wenas kumpare!!! :master: Una invitación a Pirate-Share, porfa... :ROLF: Ahora, si se paletea al máximo, una de TorrentLeech... Emilio: [email protected] :sufre maraca sufre: Con su apoyo seguiré respondiendo pedidos en mi casa es su casa Graciela de antemano, cumpita... :salucita: Invitaciones Enviadas Señores, cuiden la cuenta... y lean le regla de "Una semana sin bajar", Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
many_jh Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Hola... Quiero ver si alguien me puede invitar a algun portal tracker bueno... hace poco me pusieron un internet de 20/6 MB (Bajada/subida) recien he descargado 2 torrent y les dejo mis estadisticas puedo subir depues del horario de oficina :) mi correo [email protected] gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knon Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 correo [email protected] cuenta para torrenleech se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Hola... Quiero ver si alguien me puede invitar a algun portal tracker bueno... hace poco me pusieron un internet de 20/6 MB (Bajada/subida) recien he descargado 2 torrent y les dejo mis estadisticas puedo subir depues del horario de oficina :) mi correo [email protected] gracias de antemano Te envie una invitacion a pirate share, espero te guste el tracker.. y cualquier duda puedes preguntar y te orientaran alla mismo... lee las reglas que es lo primordial en el tracker que ingreses. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 (edited) una invitacion para pirate-share porfa men te lo agradeceria un monton mi mail es [email protected] vale xD Edited October 6, 2010 by piante2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggerplus Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Agradecería una invitación a DEMONOID si alguien la tuviera , MUCHAS GRACIAS DESDE YA!!! [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lulius Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 amigos una cuenta para torrentleech porfa!! cuento con net de 15megas! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rozam Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 por favor kiero una para pirate share si alguen me regalar o intercambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts