migu3lox Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Una para torrentleech xfa [email protected] Gracias compàdre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tirano333 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 holas... aqui una u}invitacion................para pirate share..please..... mi correo [email protected], porfaaaaaa.. de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe.maniac Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 ola maigos si se dan cuenta soy nuevo aqui pero por la recomendacion de un amigo k me dicho k aki en chile comparte, era uno de los mejores foros para peticiones de este tipo es por eso k necesito un gran favor, que si a caso pueden facilitarme una invitacion para JPOPSUKI.EU, debido a k no alcanze a inscrivirme :( de ante mano muchas grascias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Hola Jovenes Alguien tiene alguna invitacion para algun tracker de juegos de ps2? Tengo de ChileBTT y Demonoid por si sirve... tambien para gmail.. jajaja XD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 si alguien tiene para pirate-share.net o chilebt se agradeceria bastante mi mail es [email protected] saludos si alguien tiene para pirate-share.net pliz [email protected] hola serian tan amables de mandarme invitacion para torrentchile y pirae-share plisss :D grasias de antemano mail [email protected] Estimado, Una de Chilebt o pirate-share.net para dberriosv [ @] gmail.com Gracias quisera una invitacion para torrentchile y Pirate-Shared si pueden enviar la invitacion les estaria agradecido :D [email protected] saludos !!! holas... aqui una u}invitacion................para pirate share..please..... mi correo [email protected], porfaaaaaa.. de antemano gracias... Invitaciones Enviadas, Favor Cuidar sus cuentas... Lean las reglas basicas, o en una semana estaran afuera,.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiohea_d Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 por favor solicito una cuenta de torrentchile cuidare mi ratio y compartiré muchos archivos. no me dedicaré solo a bajar. mi mail : [email protected] muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBGAMBINI Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 pirate share please amigos el q me pueda ayudar con una invitacion se lo agradeceria un monto solo necesito una cuenta pirate share me han comentado q es muy bueno DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
motu Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 hola amigos, alguien se raja con una invitacion a ChileBT.. de antemano gracias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilperrO Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 (edited) Algun amable que se raje con una invitacion a chilebt? Lo agradeceria en el alma... on con carne como uds quieran xD [email protected] ty Edited September 22, 2010 by EvilperrO Link to comment Share on other sites More sharing options...
poncio69 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 yo quiero una para www.demonoid.com mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts