elequaz Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Una invitacion a Pirate-Share.net Por fa!!! Gracias [email protected] Necesito invitacion para PIRATESHARED porfaaa!!! [email protected] Gracias!!! Enviadas, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerymaru Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 una invitacion para torrentchile o chilebtt porfaaa [email protected] Grax!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Una invitación para pirate-share.net porfavor [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael3 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Hola queridos compatriotas,soy nueito en esto de los trackers y nunca he estado en uno,me gustaría una invitación ya que soy fanatico en descargar peliculas HD Divx o XVID,para ver en mi xbox 360. Nunca las malgastaria,nunca seria irrespetuoso,y haria valer y cuidaria la invitacion. Mi correo es [email protected] Grcias por este espacio.Amigos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemisis Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 porfavor una invitacion a pirate-share.net o torrentleech.org [email protected] porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkritchie Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Hola a todos! Si alguien tiene una invitacion para ingresar a Pirate-shared.net Por lo que tengo entendido es el mejor o uno de los mejores tracker latinos. Se los agradecería. Mi correo es: [email protected] Tengo un ratio de 1.7 en chileBt, por lo tanto tengan la seguridad que la voy a cuidar mucho. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 (edited) Una invitación para pirate-share.net porfavor [email protected] Hola a todos! Si alguien tiene una invitacion para ingresar a Pirate-shared.net Por lo que tengo entendido es el mejor o uno de los mejores tracker latinos. Se los agradecería. Mi correo es: [email protected] Tengo un ratio de 1.7 en chileBt, por lo tanto tengan la seguridad que la voy a cuidar mucho. :D Enviadas, Saludos :banana: :banana: porfavor una invitacion a pirate-share.net o torrentleech.org Saludos [email protected] porfavor Usuario registrado el "Registrado: 24-July 10"... <_< .... suerte amigo, pero yo paso... si me compruebas algun buen ratio de otro tracker por MP te envio una invite de pirate... de TL no creo que te envien siendo nuevo... -_- Edited August 25, 2010 by elequaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkritchie Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Gracias elequaz por la invitacion! La cuenta ya está creada! Saludos :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Una invitación para pirate-share.net porfavor [email protected] Enviadas, Saludos :banana: :banana: Muchas gracias corazón :$! Jaja D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Downtracker Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 (edited) Me gustaria tener cuenta en Chilebt si alguien se manifiesta. thx! [email protected] Edited August 25, 2010 by Downtracker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts