audax77 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Hola me podrian dar una invitacion para pirate-share.net mi correo es [email protected] desde ya muchas gracias :bravo: Invitaciones Enviadas, por favor lean las reglas... si el tracker no les gusta... solo no ingresen más al tracker... y su cuenta será eliminada... en las noticias del index dice ""Te informamos que pirate-share.net en caso de no descargar dentro de un plazo de una semana a contar desde tu fecha de registro tu cuenta sera eliminada del tracker por inactividad!" " Saludos Hola revise mi correo(incluso los no deseado) y no me llego la invitacion :( para pirate share podrias enviarla de nuevo mi correo es [email protected] o [email protected] desde ya muchas gracias. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Hola me podrian dar una invitacion para pirate-share.net mi correo es [email protected] desde ya muchas gracias :bravo: Invitaciones Enviadas, por favor lean las reglas... si el tracker no les gusta... solo no ingresen más al tracker... y su cuenta será eliminada... en las noticias del index dice ""Te informamos que pirate-share.net en caso de no descargar dentro de un plazo de una semana a contar desde tu fecha de registro tu cuenta sera eliminada del tracker por inactividad!" " Saludos Hola revise mi correo(incluso los no deseado) y no me llego la invitacion :( para pirate share podrias enviarla de nuevo mi correo es [email protected] o [email protected] desde ya muchas gracias. :rolleyes: Enviada al correo gmail, Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Downtracker Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 (edited) Hola Agradecería mucho si alguien me diera una invitación a chilebt.com o a pirate-share.net. Se agradece de antemano. Agradeccería si la envian por PM. Edited August 20, 2010 by Downtracker Link to comment Share on other sites More sharing options...
korey666 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 una invitacion para chileBT porfavor. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnycienpesos Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 favor, agradecere un monto al que me invite a pirate shared. mi mail es [email protected] quedo atento al que se paletee :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 favor, agradecere un monto al que me invite a pirate shared. mi mail es [email protected] quedo atento al que se paletee :bravo: :bravo: Enviada, Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mierda2005b Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Hola Alguien me podria invitar a ChileBT o ChileBTT , soy un buen tracker y tengo muchas cosas para compartir , de todos modos tambien tengo invitaciones para demonoid para dar a cambio. [email protected] Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rnox Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 (edited) a mi me gustaria una a pirate shared, desde ya gracias, prometo wenos seeds, mi correo [email protected], o por mp Edited August 20, 2010 by rnox Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogvidela Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 hola me gustaria tener una invitacion para pirate share porfavor tengo una cuenta en chilebt pero ultimamente encuentro q no estan buenos los torrents mi correo es [email protected] thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiverSo Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 buenas me gustaria saber si es posible que me envien una invitacion de torrentchile se los agradeceria las que la cresta [email protected] saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts