ShattereD Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 porfa uno para mi del que sea que descargue buenos juegos porfaaaa >.< mi mail: [email protected] :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratacornuda Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 por favor alguna invitación a una pagina buena de descarga de películas y aplicaciones, mi correo es [email protected] muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bradock1 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Hola a todos, soy nuevo en esto, agradecería un montón recibir alguna invitacion para pelis hd o ful dvd, un saludo.- Mi correo es [email protected]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sniper_Pro Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 hola si alguien me pudiese regalar alguna invite para torrentleech por fa ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 buenas.. necesito una invitacion para bitgamers o algo igual para bajar juegos muchas gracias.. tengo mui buen ratio den pirate share xd mi e mail es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
thno Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 t keda alguna para torrentchile d antemano gracias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malachi Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 una invite a pirate share plox Link to comment Share on other sites More sharing options...
japaru Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) hola kien me podria dar o cambiar una invitacion nesecito para Pirate-Share. o torrent chile la verdad lo kiero pa descargar cosas pa la blankita 360 me comprometo a dar un buen uso a la invitacion ke me ofrescan yo estoy en chilebt varios años y con un buen ratio y en demonoid pero aca la invitaciones ahora estan abiertas gracias Edited August 2, 2010 by japaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolo79 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 por favor una para chileBT y/o torrentchile, gracias a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato-tortuga Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 migazos necesito una invitacion para pirate-share ojala alguien se raje [email protected] saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts