ruxia500 Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Hola!!Si alguien tiene una invitación para ChileBT porfiiiii se lo agradeceria!! =)mi correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cignus1982 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 hola quiero pedir una invitacon para chilebt o trakerhispano. o cualquiera que puedan regalarmemi compu no se apaga en todo el dia y la noche. tengo 8mb gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro8012 Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 buenas queria si me pueden dar una cuenta de chilebt [email protected] gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayanna_f Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 (edited) Hola Por las cazuelas de la vida... alguien tiene una invitación a chilebt [email protected] saludos! Edited April 2, 2013 by dayanna_f Link to comment Share on other sites More sharing options...
criquelmes Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Hola me gustaría obtener invitaciones para torrentchile o pirateshare saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudux Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 hola, buenas, porfa una invitacion para chilebt, tengo muchas ganas de aportar, y ser un aporte activo a la comunidad. correo: [email protected] desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adictorrent Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 ACABO DE LEER QUE SE ABRIO EL REGISTRO CON INVITACION EN PIRATESHARE. alguien tiene una invitacion del tracker mencionado y me la regala? o alguien me invita a pirate share .. necesito el codigo de invitacion no? alguien me da un codigo ?alguien me regala una invitacion? aca les dejo mi email. graciaas [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoque691 Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Porfa unas invitaciones para TorrentChile o ChileBT.. al correo [email protected] gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 bueno paso aqui a dejar mi solicitud si alguien tiene una invitacion a ChileBT estaria muy agradecido ... engo ratio 2.0 con mas de 2 TB Subidos si es que se requiere de el ... por favor enviarla a [email protected] .... de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Buenas m gustaria una invitacion a una pagina para descarga de juegos, desde ya lo agradezco, ya que la pagina bitgamer fue eliminada y es ahi donde yo tenia mi cuenta.. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts