Col1a2 Posted January 18, 2015 Report Share Posted January 18, 2015 hola quisiera pedir alguna invitación para algun tracker, de ante mano muchas gracias.[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kame Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Hola, hace ya bastante tiempo me habia desconectado de las descargas p2p, por lo que perdi por poco uso varias cuentas, entre ellas piratedshared y torrenleech, hoy quiero retomar y agradeceria una invitacion a cualquier de los dos sitios o bien alguno similar. Mi nick siempre ha sido el mismo en todos lados kame o atreyun, por lo que si me buscan en otros lados pueden ver mi compartamiento, salvo mi periodo de desconexion , cuido mis cuentas. adjunto mi correo y agracias por si llega algo. saludos correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 hola quisiera pedir alguna invitación para algun tracker, de ante mano muchas gracias.[email protected] Hola, hace ya bastante tiempo me habia desconectado de las descargas p2p, por lo que perdi por poco uso varias cuentas, entre ellas piratedshared y torrenleech, hoy quiero retomar y agradeceria una invitacion a cualquier de los dos sitios o bien alguno similar. Mi nick siempre ha sido el mismo en todos lados kame o atreyun, por lo que si me buscan en otros lados pueden ver mi compartamiento, salvo mi periodo de desconexion , cuido mis cuentas. adjunto mi correo y agracias por si llega algo. saludos correo: [email protected] Invitaciones enviadas para torrentchile. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Buenas Quisiera alguna invitación para algún tracker. Mejor si es torrenchile. Soy bueno compartiendo. [email protected] Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintjoe Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 quien se raja con una invitacion o me vende una....please... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar1416_1 Posted March 27, 2015 Report Share Posted March 27, 2015 quiero una invitacion para pirate share tengo para cambiar una de torrentchile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecaton Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 porfis no me olviden [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rilkie Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 Me invitan pliss[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted April 18, 2015 Report Share Posted April 18, 2015 Buenas Quisiera alguna invitación para algún tracker. Mejor si es torrenchile. Soy bueno compartiendo. [email protected] Gracias Saludos porfis no me olviden [email protected] Me invitan pliss[email protected] Invitacion enviada para Torrenchile. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 27, 2015 Report Share Posted April 27, 2015 Disculpa...estoy intruseando...como tengo bloqueado el torrents en la pega y no se si fue el administrador o el ISP.... Que es una invitacion? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts