Huaso_Bruto Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 alguien que me pueda enviar codigo de invitacion a ChileBT y Torrentchile.org email: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciclops25 Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 una invitacion para http://www.torrentchile.org por favor, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanbooD Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 (edited) Hola agradecería mucho una invitación para Chiletorrent o Chilebt, tengo internet empresa asi que mi bajada es de 10mb y la subida también es de 10mb. De ante mano gracias [email protected] http://www.speedtest.net/my-result/2859255680 Edited July 25, 2013 by HanbooD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkwizz Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Holas, me gustaría empezar con algún tracker bueno, mi mail es [email protected] y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxemoxx Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 hoola queria ver si existe la posibilidad de que me regalen una invitacion para peliculas en HD ya q estoy ocupando kickass y ya no encuentro nada mas para descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
elMasterus Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 (edited) Hola quisiera saber si alguien desea cambiar una invitación mia de TrackerHispano a una de ChileBt que alguien tenga xfis!!!!! :invertido: Mi mail es [email protected] Edited July 30, 2013 by elMasterus Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_tintolio_x Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Hola, alguien será tan amable de regalarme una invitación para ChileBT por favor, me seria de gran ayuda.de ante mano muchas gracias. Mi mail es [email protected] saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssnakedh Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Hola amigos, necesito que alguien se apiade de mi y me envíe una invitación para ser miembro de torrentleech, chiletorrents o chilebt por favor.Siempre comparto mis descargas y mi ratio siempre es sobre el 100%.Dejo mi mail: [email protected]Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 (edited) Buenas noches, me podrian facilitar una invitacion a CHileBIt por favor [email protected] Edited August 3, 2013 by pedrodonto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidenny! Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Me podrían dar una invitación para TorrentChile, o ChileBT.com Mi correo: [email protected] Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts