papeleroval Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 a cualquiera no mas soy nuevo descargando por torrent....[email protected]desde ya graciassssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsanluis Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Por favor invitacion [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter8919 Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 hola a todos ! comienzo saludando a todos , soy nuevo en esta gran comunidad Me gustaria obtener una invitacion para pirate share si es posible u otro buen traker ! Muchas Gracias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
sutam20 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 (edited) Hola!! saludos a todos,alguien me podria dar una invitacion para torrentchile porfavor!!! de ante manos gracias amigos ;) mi correo [email protected] Edited April 11, 2012 by sutam20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
parrasta Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Me pueden enviar una Invitación chilebt? necesito una para poder ser vip* ya que los admin no dan cuenta para ser vip.. "tienes q tener una invitacion" o "ya terner cuenta vigente. mi mail es [email protected] saludos Y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentorx_x Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 por favor invitacion pa chilebt o torrentchile , no apago nunka el pc , sere buen aporte en subida xD mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRoNx Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Hola soy nuevo en esto de los torrent, como tantos soy un damnificado de megaupload en donde tenia cuanta desde hace años, aqui comparti aproxidamante 950gb :( ( vuela alto megaupload) . despues de vagar por mediafire unos meses y wupload, he decidio pasarme al lado oscuro de los torrent en donde intentare compartir lo mas que pueda .. Este es mi mail por si te apiadas de mi xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robert_oi Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 hola necesito una invitacion para torrent chile[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Praefectus Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 (edited) hola chiquillosHe buscando por todas partes donde bajar peliculas de buena calidad de la forma tradicional y todas las pags estan jodidas u.u...asi que no queda otra que esta opción D:Que algún buen samaritano se apiade de este cinefilo y me envie una invitación por favor... para torrentchile o chilebt o lo que sea D: [email protected] desde ya mil gracias :D! Edited April 14, 2012 by Praefectus Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocco_gonzalo Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Hola Cabros, quiero bajar algo de anime, peliculas algo entrete y me gustaria queme regalaran invitaciones de torrentchile.org desde ya se los agradezco mucho a todos!!!! mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts