Sebero Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Alguien tan amable, pudiera darme una de estas invitaciones o algun tracker de estos por ejemplo. gracias chilebt.com, torrentchile, torrentleech.org , pirate-share.net, mi correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
estevan Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 cabros, la verda quiero la cuenta por 1 bajar y aportar claramente, y dos para que los gringos culiaos pare de wear con k hablen ingles en su caga de chat... eso, si alguien se raja, se lo agradecere eternamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rounin Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 por favor, necesito una invitación torrentleech, intercambio por una invitación demonoid.me. De puro pajaron me cerraron la cuenta por inactividad (un año). MP envien Link to comment Share on other sites More sharing options...
gahannaghavi Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Heloo!! a todos, con el tema de megaupload no me quedó otra que empezar a ocupar torrent (lo cual nunca había hecho) y me acabo de enterar de que para las mejores paginas de torrent se necesita invitación. así que lo dejo en manos de alguna persona caritativa que me pueda inviar alguna invitación para la pag que sea torrentchile o otra. Mi mail es: [email protected] de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lostito Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Washones...una invitación del mejor sitio a [email protected] Sankiu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasteg Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 wenas recien empezando a usar esto me dijeron que aqui pidiera invitacion a alguna de las paginas mi correo [email protected] gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
suliban Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 hola queria ver si es que alguién me podría enviar una invitación para torrent... mi mail [email protected] gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alurcard Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 agradecería que alguien me diera una invitación de torrentleech.org [email protected] saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bugsito Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 wolas se podrian rajar con una invitacion para TorrentChile!!!!!!!.....[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioandresaravena Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 alguien que tenga una invitación para torrentchile porfa !!![email protected] (dominio: suecia por eso termina en ".se") Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts