jarodsm_1 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 hola quisiera una para torrenleech o la que puedan saludos...... mi msn [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
0cR4M Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Buenas :) Con lo que paso con Megaupload (Q.E.P.D.), decidi volver a los torrent. Regale todas mis cuentas y me gustaria ver si alguien me podia regalar una invitacion para torrentleech please. Correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
americio Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Buenas compañeros. Necesitaría una invitación para Torrentleech, demonoid o similar. Si alguien me ayuda le agradecería.Mi correo es [email protected]Desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Hola buenas, me gustaria que alguien me de una invitacion para chileBT y/o TorrentChile, mi correo es [email protected] y como ando buena onda, me queda una invitacion para torrentleech, al primer mp, la regalo :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi999 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Hola me gustaría una invitación para BTChile. Pago con chelas jajajaja Mi correo: [email protected] Gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 alguien tendra por favor alguna invitacion para pirashare soy nuevo en torrent tengo poco ratio por que poco y nada comparto pero se agradece de ante manomi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow69th Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) Necesito un invité a algun Tracker latino porfa :Csaben que quiero descargar peliculas pa mis hermanitos chicos :3 dobladas en español latino ojalá, asi que si alguien conoce algún tracker bueno chileno o latino donde hayan, ojalá privado, de esos buenos, y que me de un invite se lo agradecería mucho :3 Tengo torrentleech y soy usuario vigente hace 2 años así que no se preocupen porque soy reemponzable con el sedeo :3 y después devuelvo el favorPrueba: Mi correo: [email protected] Gracias. Edited March 10, 2012 by shadow69th Link to comment Share on other sites More sharing options...
krouw Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Necesito una invitación a torrent chile plss! u.u mail : [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazz Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) Hola necesito, una invitaciòn por favorrrrrrrrrrr de torrentleech o una semajante se los agradecere bastante :D mi correo es [email protected] Edited March 10, 2012 by tazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
nakzor Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Hola, necesito una invitación a torrentleech u a IPtorrent, si alguien fuera tan amable le estaría eternamente agradecido, subo mucho a otros trackers y necesito de lo mejor actualmente para mantener vigente mi contenido. Mi email es: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts