white13 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Amigos porfa necesito una para Pirate-share porfaa, tengo una invitacion bitgamer por si alguien quiere cambiar ... mi msn: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
obakaruc Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 alguna invitación para http://hey.fux0r.eu/login.php# mi correo es [email protected] Gracias.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
donete Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 (edited) Hola, pues, me gustaria saber si alguien se RAJA jeje, con una invitacion a torrenchile.org, actualmente estoi en torrentleech, pero no pillo cosas en "LATINO", cosas espesificas, tal como pelis chilenas, entre otras. Llevo ya su tiempo en esa pagina y e compartido 1 tera, todas las noches dejo compartiendo, y por las tardes antes de irme a la "U", tambien, pos, deben ser sus 12 horas o mas compartiendo todos los dias siempre xDDD!, dejare screen para que vean pero borrare mi nik :). Ojala alguien me de una :D!. Gracias de antemano :). [email protected] Edited November 13, 2010 by donete Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 porfa nito alguna invitacion para los sitios chilenos como torrenchile.org, o alguna otra paguina latina buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 hola; quisiera saber si alguin se puede rajar con una invitacion para www.torrentleech.org o Pirate-share o bitgamer please :D [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bryant Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Hola me gustaria pedirles el gran favor si alguien tiene alguna invitacion a torrentleech que me convide estaria muy agradecido.. Les dejo mi correo por siaca y gracias nuevamente a ver si alguien se paletea.. [email protected] Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 hola; quisiera saber si alguin se puede rajar con una invitacion para www.torrentleech.org o Pirate-share o bitgamer please :D [email protected] Ahi te envie una invite man, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue angel Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Hola yo necesito una invitacion para bitflaners o pirate share por favor mi mail es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yso Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Yo también quiero una invitación a ChileBt :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) Buenas compañeros, venia a pedir si alguien se rajaba con alguna invitación a ChileBt o torrentlech. Estoy recién entrando a la descarga por torrent ya que me cambie a VTR y hace un traffic shaping horrible a la descarga directa. Leí que por utorrent no hacían TS y lo comprobé anoche, me inscribí en torrentflame y baje una película rápidamente y ahora la estoy compartiendo por ahí. Me gusto el sistema y leí que estas 2 paginas eran buenas por eso estoy aquí a ver si alguien se rajaba con alguna invitación. Saludos y gracias! Por MP o a [email protected] Edited November 16, 2010 by sindestino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts