el-que-sea Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 [email protected] para megaupload muchas graciasssssssssssss de cuando que megaupload es un traker privado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creysh Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Quero una Invitacion de Pirate-Share, si alguien se paletea , si alguien se paletea en buena otra vez de ChileBT. Puedo cambiar por invitacion de PuntoTorret - o una cuenta premiun mega sacada con Tools eso si, mp si es asi. Mail: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
many_jh Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 porfaaa inviten a ChileBT, tengo 127Gb pa compartir!!! internet de 20/6Mb! [email protected] stat de utorrent! http://img573.imageshack.us/img573/3190/captur2222a.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nsedad Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 yo kiero una de gamestorrents porfa de antemano gracias si es ke kae si no igual jeje [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
many_jh Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 yo kiero una de gamestorrents porfa de antemano gracias si es ke kae si no igual jeje [email protected] gamestorrents es gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
striker25 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 necesito una clave para chilebt.com. quien me puede dar una porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Hola amigos, resulta q soy nuevo en todo esto del P2P....antes todo lo hacia en DD y eso ya me cansó..... Ojala me puedan enviar invitaciones =D.....gracias! aps...mi [email protected] Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thno Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 tienes alguna para thedvdclub.org [email protected] d antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Quero una Invitacion de Pirate-Share, si alguien se paletea , si alguien se paletea en buena otra vez de ChileBT. Puedo cambiar por invitacion de PuntoTorret - o una cuenta premiun mega sacada con Tools eso si, mp si es asi. Mail: [email protected] Te envie una invitación de Pirate-Share... tienes 2 días para activar el link, de lo contrario perderas el link... y una semana para usar la cuenta una vez adentro... o la perderas, saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
obakaruc Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Hola.. Abra un alma caritativa y bondadosa que desee regalarme una invitacion a http://hey.fux0r.eu/login.php# o http://bootytorrents.com/torrents/index.php mi novia (la derecha) y yo se lo agradeceríamos de corazón y tendón Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts