elequaz Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 si alguien tiene para pirate-share.net o chilebt se agradeceria bastante mi mail es [email protected] saludos si alguien tiene para pirate-share.net pliz [email protected] hola serian tan amables de mandarme invitacion para torrentchile y pirae-share plisss :D grasias de antemano mail [email protected] Hola.... [email protected] Gracias por la invitacion.... Estimado, Una de Chilebt o pirate-share.net para dberriosv [ @] gmail.com Gracias quisera una invitacion para torrentchile y Pirate-Shared si pueden enviar la invitacion les estaria agradecido :D [email protected] saludos !!! pirate share please amigos el q me pueda ayudar con una invitacion se lo agradeceria un monto solo necesito una cuenta pirate share me han comentado q es muy bueno DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Dame un correo gmail para enviarte una invite,saludos hola me gustaria una invitacion para chilebt y Pirate-Share.net plis cualkiera sera agradecida. dejo mi correo [email protected] plis porfa rajense con una y devolvere su paletiada amigos quien se raja con una invitacion para pirate-share.net!! gracias!!! [email protected] Amigos porfa necesito una para pirate-share y una de bittorrent, tengo 2 de bitgamer para dar... mi msn [email protected] o por PM se agradeceria muchoo *.* Invitaciones enviadas y a otros reenviadas :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Spider Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 ola , me gustaria una invitacion para pirate-share , espero una respuesta muchas gracias . mi mail es [email protected] PD:la puedo cambiar por una de bit-latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 ola , me gustaria una invitacion para pirate-share , espero una respuesta muchas gracias . mi mail es [email protected] PD:la puedo cambiar por una de bit-latino Invitacion Enviada estimado, si llegaras a tener problemas (por el correo digo yo) para registrarte me envias un MP y lo vemos, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo73 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Favor, invitación al pirate- share. Graciela!!!! [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Favor, invitación al pirate- share. Graciela!!!! [email protected] Mensajes: 1 <_< Registrado: 1-October 10 <_< Estimado, si me envias por MP una prueba de ratio mas el numero de ID de usuario para corroborar información te envio la invite. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dattw Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Favor, invitación al pirate- share. Graciela!!!! [email protected] Mensajes: 1 <_< Registrado: 1-October 10 <_< Estimado, si me envias por MP una prueba de ratio mas el numero de ID de usuario para corroborar información te envio la invite. Saludos Este cabro si que se mueve muy bueno pirate-share.net :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmullen Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 hola necesito una invitacion a torrentleech.org y a pirateshare si me la pudieran enviar estuviera muy agradecido. Mi email [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 hola necesito una invitacion a torrentleech.org y a pirateshare si me la pudieran enviar estuviera muy agradecido. Mi email [email protected] Enviada man, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalox_2.0 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 una para pirateshare porfa :) [email protected] gracias :bravo: saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JooRRRdaNNN Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 porfa dame ina invitacion para pirateshare ... gracias!! :D [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts