agross Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Si no es mucha molestia, algo compatible con uTorrent... [email protected] gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 buena por fa man una invitacion pa http://pirate-share.net/ mi correo es [email protected] de ante mano graciaas Quiero una invitación para pirata-share.net , mi correo es el siguiente [email protected] , puedo también hacer un tipo de cambio de invitación, me envía una invitaación para pirate-share y yo le envío una invitación para CHILBT salu2 ;) Invitaciones Enviadas señores, espero les guste el barco :banana: :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barsovia Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 hey elequaz! te paleteas con alguna de chilebt o torrentleech???mira que hasta ahora tengo de demonoid y es la unica que me esta salvando. Prometo seedear decentemente. Muchas gracias perro! filete tu trabajo, todo un Robin Hood De chilebt no tengo en este momento.. ya me conseguir para regalar unas 2 o 3 invitaciones, y en TL ya regale la que tenia... si quieres te doy una de IPT que es un tracker del mismo nivel, si te interesa me envias un mp con tu correo gmail y una captura ratio man, Saludos Enviada Man, Saludos :banana: :bravo: Gracias compañero!!! :banana: :banana: :banana: ahora molestare a uno de mis mejores amigo que me dijo que no podría tener cuenta ahí!!! :banana: :banana: :banana: Que tengas una excelente semana. ahhh, lo olvidaba, yo uso transmission de mac, y me dice que no puedo usarlo...alguna idea??? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogvidela Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 eloquaz te mande los datos por pm por fa pa q me crees la cuenta ..q toy verde por bajar algo weno se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 hey elequaz! te paleteas con alguna de chilebt o torrentleech???mira que hasta ahora tengo de demonoid y es la unica que me esta salvando. Prometo seedear decentemente. Muchas gracias perro! filete tu trabajo, todo un Robin Hood De chilebt no tengo en este momento.. ya me conseguir para regalar unas 2 o 3 invitaciones, y en TL ya regale la que tenia... si quieres te doy una de IPT que es un tracker del mismo nivel, si te interesa me envias un mp con tu correo gmail y una captura ratio man, Saludos Enviada Man, Saludos :banana: :bravo: Gracias compañero!!! :banana: :banana: :banana: ahora molestare a uno de mis mejores amigo que me dijo que no podría tener cuenta ahí!!! :banana: :banana: :banana: Que tengas una excelente semana. ahhh, lo olvidaba, yo uso transmission de mac, y me dice que no puedo usarlo...alguna idea??? :blink: En el tracker lo vemos man, Saludos eloquaz te mande los datos por pm por fa pa q me crees la cuenta ..q toy verde por bajar algo weno se agradece Respondido :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
intercosmo Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 hola yo quiero una invitacion para planetq.net mi correo es [email protected] de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale1973nn Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Una invitacion a Pirate-Share.net Por fa!!! Gracias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigcaro34 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 www.bithq.org www.torrentleech.org Spotify alguien me manda alguna invitacion de alguno de estos trackers a mi email [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 (edited) por fa necesito una invitacion para TL!!!! :( es muy la raja ese torrent u.u mi email es: [email protected] Edited August 24, 2010 by helodin Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno666 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Necesito invitacion para PIRATESHARED porfaaa!!! [email protected] Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts