Jump to content

Pide tus invitaciones aqui!


Janoski

Recommended Posts

buena por fa man una invitacion pa http://pirate-share.net/ mi correo es [email protected] de ante mano graciaas

 

 

Quiero una invitación para pirata-share.net , mi correo es el siguiente [email protected] , puedo también hacer un tipo de cambio de invitación, me envía una invitaación para pirate-share y yo le envío una invitación para CHILBT

 

 

salu2 ;)

 

Invitaciones Enviadas señores, espero les guste el barco :banana: :banana:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hey elequaz! te paleteas con alguna de chilebt o torrentleech???mira que hasta ahora tengo de demonoid y es la unica que me esta salvando.

Prometo seedear decentemente.

 

Muchas gracias perro! filete tu trabajo, todo un Robin Hood

 

 

De chilebt no tengo en este momento.. ya me conseguir para regalar unas 2 o 3 invitaciones, y en TL ya regale la que tenia... si quieres te doy una de IPT que es un tracker del mismo nivel, si te interesa me envias un mp con tu correo gmail y una captura ratio man,

Saludos

 

 

Enviada Man,

Saludos :banana:

:bravo: Gracias compañero!!! :banana: :banana: :banana: ahora molestare a uno de mis mejores amigo que me dijo que no podría tener cuenta ahí!!! :banana: :banana: :banana: Que tengas una excelente semana.

ahhh, lo olvidaba, yo uso transmission de mac, y me dice que no puedo usarlo...alguna idea??? :blink:

 

 

Link to comment
Share on other sites

hey elequaz! te paleteas con alguna de chilebt o torrentleech???mira que hasta ahora tengo de demonoid y es la unica que me esta salvando.

Prometo seedear decentemente.

 

Muchas gracias perro! filete tu trabajo, todo un Robin Hood

 

 

De chilebt no tengo en este momento.. ya me conseguir para regalar unas 2 o 3 invitaciones, y en TL ya regale la que tenia... si quieres te doy una de IPT que es un tracker del mismo nivel, si te interesa me envias un mp con tu correo gmail y una captura ratio man,

Saludos

 

 

Enviada Man,

Saludos :banana:

:bravo: Gracias compañero!!! :banana: :banana: :banana: ahora molestare a uno de mis mejores amigo que me dijo que no podría tener cuenta ahí!!! :banana: :banana: :banana: Que tengas una excelente semana.

ahhh, lo olvidaba, yo uso transmission de mac, y me dice que no puedo usarlo...alguna idea??? :blink:

 

En el tracker lo vemos man,

Saludos

 

eloquaz te mande los datos por pm por fa pa q me crees la cuenta ..q toy verde por bajar algo weno se agradece

 

Respondido :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...