elequaz Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 hey elequaz! te paleteas con alguna de chilebt o torrentleech???mira que hasta ahora tengo de demonoid y es la unica que me esta salvando. Prometo seedear decentemente. [email protected] Muchas gracias perro! filete tu trabajo, todo un Robin Hood De chilebt no tengo en este momento.. ya me conseguir para regalar unas 2 o 3 invitaciones, y en TL ya regale la que tenia... si quieres te doy una de IPT que es un tracker del mismo nivel, si te interesa me envias un mp con tu correo gmail y una captura ratio man, Saludos Hola, me gustaria una invitacion para pirate-share, ya que en chilebt me aburri... siempre mantengo un ratio arriba de 1.5 asi que no hay problemas, desde ya gracias :) mi correo es: [email protected] Enviada Man, Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[W]eed Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 (edited) Alguien se paletea con una invitación para pirate-share por favor :) Me inscribí en Demonoid por una invitación que regalaron por aca, pero no encuentro muchas cosas en español, me puse aportar a ver si me daban invitaciones para regalar aca al foro y devolver la mano pero nunca llegaron y eso que tenia ratio 3.5... asi que me aburri :hide: Dicen que Pirate-Share es mejor, si alguien se paletea para aportar alla mejor :banana: Correo: [email protected] Edited August 22, 2010 by [W]eed Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceagull Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 hey elequaz! te paleteas con alguna de chilebt o torrentleech???mira que hasta ahora tengo de demonoid y es la unica que me esta salvando. Prometo seedear decentemente. [email protected] Muchas gracias perro! filete tu trabajo, todo un Robin Hood yo tengo unas cuantas pa chilebt, ya t mande una: "Thank you. The Invite was sent out successfully to the following user: [email protected]" Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 eed' date='21 Aug 2010, 23:22' post='14337622'] Alguien se paletea con una invitación para pirate-share por favor :) Me inscribí en Demonoid por una invitación que regalaron por aca, pero no encuentro muchas cosas en español, me puse aportar a ver si me daban invitaciones para regalar aca al foro y devolver la mano pero nunca llegaron y eso que tenia ratio 3.5... asi que me aburri :hide: Dicen que Pirate-Share es mejor, si alguien se paletea para aportar alla mejor :banana: Correo: [email protected] Enviada, Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unknown Soldier Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 elequaz, no me funciona el link que me mandaste al correo, dice: Lo sentimos esta direccion IP ya esta en uso si usted cree que esto es incorrecto pongase en contacto con nosotros! :S quizas sea porque denante intente registrarme pero no tenia el codigo de invitacion... te doy mi otro correo por si es eso? [email protected] buta sorry por las molestias y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[W]eed Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 eed' date='21 Aug 2010, 23:22' post='14337622'] Alguien se paletea con una invitación para pirate-share por favor :) Me inscribí en Demonoid por una invitación que regalaron por aca, pero no encuentro muchas cosas en español, me puse aportar a ver si me daban invitaciones para regalar aca al foro y devolver la mano pero nunca llegaron y eso que tenia ratio 3.5... asi que me aburri :hide: Dicen que Pirate-Share es mejor, si alguien se paletea para aportar alla mejor :banana: Correo: [email protected] Enviada, Saludos :) Weeena se agradece hermano, empezare a buscar que aportar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 elequaz, no me funciona el link que me mandaste al correo, dice: Lo sentimos esta direccion IP ya esta en uso si usted cree que esto es incorrecto pongase en contacto con nosotros! :S quizas sea porque denante intente registrarme pero no tenia el codigo de invitacion... te doy mi otro correo por si es eso? [email protected] buta sorry por las molestias y gracias. Enviame los siguientes datos por MP y te creare la cuenta, Nick, Pais, Correo. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rnox Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 vale por la invitacion viejo, un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
f10fabian Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 buena por fa man una invitacion pa http://pirate-share.net/ mi correo es [email protected] de ante mano graciaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_modding Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Quiero una invitación para pirata-share.net , mi correo es el siguiente [email protected] , puedo también hacer un tipo de cambio de invitación, me envía una invitaación para pirate-share y yo le envío una invitación para CHILBT salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts