elequaz Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 a mi me gustaria una a pirate shared, desde ya gracias, prometo wenos seeds, mi correo [email protected], o por mp hola me gustaria tener una invitacion para pirate share porfavor tengo una cuenta en chilebt pero ultimamente encuentro q no estan buenos los torrents mi correo es [email protected] thanks Enviadas, Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akrata07 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Si alguien tiene una invitacion para BitHQ, tengo para cambiar TheDvdClub y HDME.eu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogvidela Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 eleguaz vale por la invitacion pero sabi q me tira un error en el codigo de la invitacion ???? cachai q onda ....se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
roskapulario Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 a mi me gustaria una a pirate shared, se ve q la web es buena si se puede pueden madar alguna invitacion ???? de ante mando se agradece desde ya gracias, mi correo [email protected], o por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 eleguaz vale por la invitacion pero sabi q me tira un error en el codigo de la invitacion ???? cachai q onda ....se agradece Enviame Un MP con los siguientes datos: Nick, correo, y Pais. Te creare la cuenta, Saludos -_- a mi me gustaria una a pirate shared, se ve q la web es buena si se puede pueden madar alguna invitacion ???? de ante mando se agradece desde ya gracias, mi correo [email protected], o por mp Enviada! Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceagull Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 (edited) alguien tiene una invitacion para pirate-share q me regale??? regalo: 3 invitaciones para torrentchile y para chilebt 2 para chilebtt Mi correo: [email protected] Edited August 21, 2010 by ceagull Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 alguien tiene una invitacion para pirate-share q me regale??? regalo: 3 invitaciones para torrentchile y para chilebt 2 para chilebtt Mi correo: [email protected] Enviada Estimado, Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barsovia Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 hey elequaz! te paleteas con alguna de chilebt o torrentleech???mira que hasta ahora tengo de demonoid y es la unica que me esta salvando. Prometo seedear decentemente. [email protected] Muchas gracias perro! filete tu trabajo, todo un Robin Hood Link to comment Share on other sites More sharing options...
motu Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 (edited) hola amigos, aca para estar en ChileBT [email protected] gracias!! Edited August 22, 2010 by motu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unknown Soldier Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Hola, me gustaria una invitacion para pirate-share, ya que en chilebt me aburri... siempre mantengo un ratio arriba de 1.5 asi que no hay problemas, desde ya gracias :) mi correo es: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts