elequaz Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Tengo invitaciones a KG para intercambiar por waffles.fm y/o what.cd elequaz, podrías darme una invite a pirate-share para ver que material hay por ahí? Y de paso, invites para trackers chilenos también son bienvenidas (chileBT, torrentchile y no se cual otro habrá). Tengo buen ratio en TL, CG, KG, Tik, demonoid, 24fps, y otros ;) Hola me podrian dar una invitacion para pirate-share.net mi correo es [email protected] desde ya muchas gracias :bravo: Invitaciones Enviadas, por favor lean las reglas... si el tracker no les gusta... solo no ingresen más al tracker... y su cuenta será eliminada... en las noticias del index dice ""Te informamos que pirate-share.net en caso de no descargar dentro de un plazo de una semana a contar desde tu fecha de registro tu cuenta sera eliminada del tracker por inactividad!" " Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfiplayer Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Tengo: 1 invitacion a torrentleech Necesito: 1 invitacion a thedvdclub.org [email protected] slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phanzer Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 elequaz... me podrias dar una invitacion... puse otro post en la pagina 16 pero no habia puesto el mail. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
placplacplac Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Invitaciones Enviadas, por favor lean las reglas... si el tracker no les gusta... solo no ingresen más al tracker... y su cuenta será eliminada... en las noticias del index dice ""Te informamos que pirate-share.net en caso de no descargar dentro de un plazo de una semana a contar desde tu fecha de registro tu cuenta sera eliminada del tracker por inactividad!" " Saludos Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 elequaz... me podrias dar una invitacion... puse otro post en la pagina 16 pero no habia puesto el mail. [email protected] Enviada estimado, cuide la cuenta... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phanzer Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 elequaz... me podrias dar una invitacion... puse otro post en la pagina 16 pero no habia puesto el mail. [email protected] Enviada estimado, cuide la cuenta... :banana: :banana: gracias elequaz... voy a leer las reglas para ver como funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 elequaz... me podrias dar una invitacion... puse otro post en la pagina 16 pero no habia puesto el mail. [email protected] Enviada estimado, cuide la cuenta... :banana: :banana: gracias elequaz... voy a leer las reglas para ver como funciona. excelente man, :banana: :banana: lea las reglas de este foro tambien man... son muy facil y cortitas...para ayudar a mantener orden :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gamjaci Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Alguien tiene una invitación para danivmed.org (dvd-masters) o thedvdclub.org. Yo tengo invitaciones para puntotorrent y torrentfactory [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
edubmx Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 (edited) Alguien que se raje con una invitacion de pirate-share porfa! saludos de antemano! [email protected] Edited August 18, 2010 by edubmx Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Alguien tiene una invitación para danivmed.org (dvd-masters) o thedvdclub.org. Yo tengo invitaciones para puntotorrent y torrentfactory [email protected] Hola, Si me compruebas de alguna manera que eres un buen usuario y no un simple leechers, podria hablar con el dueño de danivmed para invitarte... de lo contrario, deberas esperar... pero dudo que alguien regale por que si una de esas invitaciones... Saludos Alguien que se raje con una invitacion de pirate-share porfa! saludos de antemano! [email protected] Invitación enviada, cuida la cuenta estima ... saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts