Phanzer Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 (edited) alguien me podria ayudar con una cuenta en pirate-share.net ya que tenia una pero por motivos de mierdofonica la perdi (sin conexion por meses)... gracias... [email protected] Edited August 14, 2010 by Phanzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Por favor que alguien me regale una cuenta para www.jpopsuki.eu [email protected] Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antifalbo Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Hola amigos, porfa quiero una invitacion para algun torrent privado e iniciarme de buena forma en esto ya que mininova y los clasicos estan malena... bueno [email protected] es mi mail o cualquier cosa al privado se los agredeceria mucho, aunque sea una invitacion de cualquier torrent privado ya que no tengo ninguna :( saludos compas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirtualBadBoy Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Buenas noches... me podrias mandra una invitacion para pirate share... De antemano Gracias... mi correo es: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudolf Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Me podrian mandar una invitacion para pirate Share :D [email protected] atte.asdasdasdasd :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Hola amigos, alguien que se raje con algunas invitaciones para: torrentleech torrentchile pirate-share Ofrezco invitaciones de (sólo para intercambiar por alguno de los de arriba): bitflamers torrenteros chilebtt chilebt (no se si me quedan de estas) demonoid bitsoup bit-latino torrentflame mi correo es [email protected] Saludos alguien me puede enviar una invitación a pirate-share y/o a torrentleech, porfa mi correo: [email protected] yo quisiera una para pirate share y/o para torrentchile gracias :D [email protected] gracias hola yo quiero una mi correo es [email protected] gracias te pasaste :ROLF: O_o si se puede una para pirate-share.org Hola amigos, porfa quiero una invitacion para algun torrent privado e iniciarme de buena forma en esto ya que mininova y los clasicos estan malena... bueno [email protected] es mi mail o cualquier cosa al privado se los agredeceria mucho, aunque sea una invitacion de cualquier torrent privado ya que no tengo ninguna :( saludos compas. Invitaciones Enviadas Señores, desde ya les recomiendo que una vez que ingresen lean las reglas por favor... dentro de ellas se menciona lo siguiente "Te informamos que pirate-share.net en caso de no descargar dentro de un plazo de una semana a contar desde tu fecha de registro tu cuenta sera eliminada del tracker por inactividad!" Saludos Manes, :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
placplacplac Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 (edited) - Edited November 21, 2011 by placplacplac Link to comment Share on other sites More sharing options...
edix13 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 alguien podria regalarme una cuenta en torrentlech soy muy buen uploader en chilebtt me llamo sensei12 :D este es mi email si me la regalan :D [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
audax77 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Hola me podrian dar una invitacion para pirate-share.net mi correo es [email protected] desde ya muchas gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostradamus Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 me podrian dar una invitacion para chilebt mi mail es [email protected] gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts