britich Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Aca les va el clasico "jovenes pistoleros"...Son 23 archivos de 200 megas y 1 de 85. Es una imagen de formato ISO que pesa 4.36 gigas. Young Guns Estados Unidos, 1988 106 minutos Mayores de 18 Géneros: Western Director: Christopher Cain Actores: Emilio Estévez Charlie Sheen Kiefer Sutherland Lou Diamond Phillips Casey Siemaszko Dermot Mulroney Descripción de la película: Luego de que el buen granjero que los criara como a sus hijos muere asesinado, cinco muchachos se vuelven pistoleros buscando venganza. Su habilidad con las armas les salva la vida, pero también los convierte en fugitivos de la ley. Ochentera y taquilla relectura del mito de Billy the Kid y todos esos criminales-justicieros del Viejo Oeste. Su atractivo radica en las escenas de acción y en la presencia de casi todos los actores jóvenes del Hollywood de la época. El password para descomprimir es: www.chilecomparte.cl/britich el DVD es zona 1 pero lo pase a region free con el DVD shrink Contenedor DLC http://www.megaupload.com/?d=MANC9CPQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 gran aporte pero te faltaron mas datos socio Audio, sub, si es dvd final o custom el servidor donde esta RS , Mega Gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_fleto Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 hola perrin esta peli es muy guena yo la tengo mi problemas es que ya e descargado 2 veces la 2 pero esta mala ciempre tu tandras la dos por hay :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombi_pop Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 ESTA LA QUERÍA TENER DESDE HACE MUCHO TIEMPO, LA DESCARGO Y VEO QUE TAL!!, GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted April 24, 2010 Author Report Share Posted April 24, 2010 (edited) gran aporte pero te faltaron mas datos socio Audio, sub, si es dvd final o custom el servidor donde esta RS , Mega Gracias x el aporte esta alojada en megaupload. audio en ingles y tiene caleta de subtitulos,entre ellos el español. es full dvd...la caratula es la misma de la version que tengo yo. tiene extras pero estan en ingles sin subtitulos. Jovenes pistoleros 2 no la tengo...sorry. saludos. Edited April 24, 2010 by britich Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelchuncho Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Que buena pelicula. Bajada sin problemas gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Todo OK ... se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valar Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 E X C E L E N T E !!!!!!!!! Llevo mucho tiempo tratando de conseguir esta película, que buena subida, muy agradecido!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzeppelin Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 ctm!!! tremendo aporte britich la bajo al tokemon!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 APORTAZO te encargo si es que puedes subir la segunda parte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts