lalomatamala Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 ya cabros tanto webiar lo encontre y es super facil, solo debes hacer click con el boton secundario en el escritorio, luego en la opcion Catalyst Control Center, sale la pantalla del catalyst control center debes tenerlo en la opcion basica si no es asi solo pica en la pestaña inferior izquerda luego picas en si, despues de eso ta saldra el menu de eleccion basico o avanzado de ati. eliges el basico y le das siguiente, buscas la pestaña que dice configuraciones rapidas, propiedades del panel del notebook y en la ventana de la derecha eliges modifique tamaño del escritorio p/ ajustarlo al panel de pantalla, luego le das ir, le das en modif. tamaño p/ ajustarlo al panel de pantalla, le das finalizar y listo tus juegos corriendo a pantalla completa..... Ahi ta mi humilde aporte ojala les sirva yo toy terrible de contento porque porfin encontre la pana jajajaja :banana: :banana: :banana: :banana: ya xiao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_carlito Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 loabia buscado por todos lados gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 io tube ese drama y nunca me preocupe por ke no ocupo el note pa jugar esta weno igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentornobelico Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 yo lo que hice fue ocupar la primera actualizacion de win 7 con el controlador ati sin el software que viene los driver y ahora se ven apantalla completa no asi si les instalo los drivers aparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts