Jump to content

Recommended Posts

grax y con respecto a lo del blanco y negro yo tengo entendido que

el negro si ahorra energia puesto que tiene menor brillo :B ni idea si sera verdad .. la verdad es que no recuerdo porque lo dijieron ni donde ni porqué lo escuche :tonto: pero igual si se puede ahorrar bienvenido sea! un cambio de tono no molesta a nadie xd.

 

 

Mas Ahorro y Dinero para Google :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La gran G (Google) ha prensentado un proyecto hace ya bastante tiempo llamado Google Eco.

 

su función es ahorrar energía al presentar la misma estructura del buscador común de Google, pero en versión oscura:

 

http://chile.googleeco.es/ <-- ese es el link se supone que los fondos negros ahorran luz :S

 

 

captura de mi escritorio

 

Imagen IPB

 

 

También está este: http://www.negrooogle.es/

 

 

por se acaso, ninguno de los 2 pertenece a google en si :sipis:

son personajes apartes que hicieron esas paginas y usan el nombre de google para promocionarse mas :sipis:

en el buscador solo usan el api de google, a si que no es ninguna novedad :mmm:

 

en relacion a que consume menos, es verdad, ya que el brillo de la pantalla depende del color que tengas, y como el negro usa menos brillo, consumiria menos

 

sonomas :tecito:

Link to comment
Share on other sites

ajja le comente de esta pagina a un amigo y ps me dijo que este tipo tambien tiene el negocio al decir que ES de Google y mas ahorrando energia pero al final el tipo que creo la pagina gana mas debido a que es una pagina cualquiera y por usar el buscador google en su pagina el gana dinero o.o

 

 

 

 

Me senti estafado por un momento cuando me dijieron eso. Pero al final da igual, total es google negro xD

 

 

Deberia tener un enlace a Chilecomparte arriba :o

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...