*Daisyta* Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 La borraron amiga, si puedes volver a subirla, mis peque y yo estaremos muy agradecidos. Salu2. :( Resubida amigo, saludos y disfrute :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tealachucha Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 chuata! los borraron de nuevo (el 3er link pa ké es?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 chuata! los borraron de nuevo (el 3er link pa ké es?) No pesquen el 3er link. Resubido Dumbo :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chancho_king Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Muchas gracias, tenía ganas de volver a ver esta película, todo un clásico y a ver si le gusta a las "nuevas generaciones". ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIRIANO DEL ROSENDO Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 se le agradece el aporte daysita...ica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 file not found! u.u porfis si no es mucha molestia subirla de nuevo o.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Links caidos :paco: ... podrias subirlo a MU te tinka xd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joapin_feli Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 me encanta esta peli, pero los link no funcionan, ojala pudieras subirla plis :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamelits_kitty Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Siii... los links estan muertos, los podrías volver a subir, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 Resubida, saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts