garaakun Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 (edited) Formato:Mp4 Idioma: jap/sub esp Calidad:muy buena Tamaño 50/60mb Uploader:Gmerelec Capitulos:26 Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.Beck 01Beck 02Beck 03Beck 04Beck 05Beck 06Beck 07Beck 08Beck 09Beck 10Beck 11Beck 12Beck 13Beck 14Beck 15Beck 16Beck 17Beck 18Beck 19Beck 20Beck 21Beck 22Beck 23Beck 24Beck 25Beck 26 Edited April 22, 2010 by garaakun Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 No digas que no te lo dije Spam, reportado :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaakun Posted April 22, 2010 Author Report Share Posted April 22, 2010 reportame todos los temas si quieres, me da igual solo puse los aportes para que la gente los disfrute, no me di cuenta del banner lo cual estoy modificando ahora, buen provecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 (edited) Descripción del archivo: [Genesisanime.com]Galaxy Angel - 01.avi_gmerelec Pueden ser subidas libres, sin alusión a ninguna web, pero claramente vienes de ella. Las reglas son las reglas. Edited April 22, 2010 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaakun Posted April 22, 2010 Author Report Share Posted April 22, 2010 ya te dije que me los reportes todos no voy a llorar. todas las subidas son mias normal que tengan la descripcion de genesisanime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
almorsol Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Gracias compa. Voy descargando. Se ve interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaakun Posted May 20, 2010 Author Report Share Posted May 20, 2010 De nada, disfruta de la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts