Janoski Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Estimados: En base a nuestra politica de constante mejora en el acceso a los contenidos, hemos tomado la desicion de mejorar la segmentación y accesos de la Zona (cual zona ) Lado Oscuro de chilecomparte.cl. En base a esto mismo, tambien decidimos en conjunto con el equipo de Animé mover el foro Hentai desde Enlaces Externos-->Animé a esta area. Estamos en proceso de terminar el orden del nuevo espacio, asi que les rogamos tener un poco de paciencia. Saludos! Departamento de Foros Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 (edited) Todo por un mejor orden del foro Aunque no me importa esa seccion porque no entro Se agradece Aunque me gustaba mas como era antes pero bueno... Salu2 Edited April 22, 2010 by Thar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Que bueno... así se deja todo lo oscuro donde debe estar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Que Buena Noticia , Me daba paja ir a ese subforo, a buscar :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catashk Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Jejeje ... quedo filete, nos queda poco, pero estamos "a dos manos" en el tema !!! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=101 Salud! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Duda :rolleyes: aca inicio una discusion en gold ingjazz sobre este tema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1081855 esta listo entonces :tonto: era solamente una duda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 y donde dejaste mi foro gay divino! pd: está mas rara la weá :mmm: muy abajo el (Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Hooo lado oscuro reloaded, me gusto cmo quedo ahora, se ve mas ordenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 tenia muchos sub-foros xxx mejor asi :meneo: PD: janoski que paso con el foro gay qe pediste hace tiempo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 (edited) Una primera impresión es que se ve mas ordenado, sobre todo la parte de Movies; esa distinción entre DVDrip y DVD Full's esta Ok :banana: sigan a dos manos cabrosss Edited April 22, 2010 by mytiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts