manolo.619 Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 hola cabros bueno yo cuando era chico eva a jugar 64 a la casa de mi primo tenia una puro juego xD y quiero jugarlo denuevo pero no lo encuentro y quiero saver si me pueden ayudar a encontrarlo aqui unos datos que recuerdo: - era un juego de animales - era un espesie de chip que se transportaba de animal en animal - la primera mision es de un perro amarillo - los animales tenian armas y cosas ejemplo: el elefante podia tomar agua con su trompa y dispararla el perro tenia coetes en sus costillas y ruedas en sus patas el zorro tenia los mismo que el perro ademas que su cola colpeava avia otro perro rosado asia lo mismo tambien avia un guaren plomo que era el mas rapido creo avian conejos artas weas aqui les posteare unas imagines que ise con el pain aver si les ayuda ya grasias de ante mano espero que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Sera este: s_S8lPYI3fc Si es.............aquí esta la descarga: http://www.mediafire.com/?gnm1hanyyxt Obviamente necesitas el emulador de nintendo 64................. :cool: PD: Igual tu pregunta no debería ir acá..........para eso esta el foro indicado de pedidos.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarDex Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Tiene q ser ese, como q tiene caraceristicas similares Porfa la Proxima vez hazlo en la seccion Correspondiente FORO ORDENADO = FORO PRO xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
madniko Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Notables las figuras hechas con el 'pain' xD Suerte con el juego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts