rapdivinostyle Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Nombre de la cancion: El poder del saber Base: Hhgroups.com Año: 2010 Discografia: Rapdivinostyle Producciones Artistas / Grupo: Lusho mc, Darek mc, Raime mc & Fanosrap. / Norta Rap Conexion. Pagina web del grupo: http://www.myspace.com/nortarapconexion Descarga de la cancion: http://www.megaupload.com/?d=5U2GWRHB Opinen & Comenten Bendiciones gente :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 wena volá eso si en el primer tema el arreglo en piano está bueno pero no es acorde a la potencia de la voz , me explico , para unas rimas así se necesitaría algo mas ruidoso o por decirlo así que suene más grande , el piano es demasiado tenue para una composición así. Aunque es una opinión nada más , por lo menos se han preocupado más de el tema armonico que la mayoría. mucho éxito Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 (edited) no opino igual que el de arriba el piano no es tenue-- suena bien y con presencia ademas esta en la intro y como la mayoria de las mezclas de hip-hop la fuerza y suma de intrumentos es progresivo (+) lo malo es que: el piano se fue arriba de la voz --- y en el rap la voz es el intrumento principal por lo que entiendo- y e escuxado -deberias tirar la voz un poco mas al frente¡¡ (tal como te resulto con la percucion) (prueba con las frec de la voz y kisas bajale un poc el volumen de salida al piano) pd: quisas sea grabacion casera si es asi creo que suena bastante bien para serlo. y lo qpodrias mejorar es que que tu base e intrumentos no se monten a la voz eso te podria dar mas presencia y fuerza al tema segun la fuerza de la letra (de rimas de hip-p no caxo muxo pero lo q te comento es generalizado) saludos Edited May 10, 2010 by rodrigowicked Link to comment Share on other sites More sharing options...
yrka Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 wena me gusta , pero traten de complementar mas ese tipo de pistas con otro tipo rapeo lo demas es solo cuestion de practica para que suene todo mejor .. saludos y que viva el rap chileno ...... PD : MENOS MAL QUE NO SON OTRO MOVIMIENTO ORIGINAL ....... TA LLENO DE WONES COMO ESOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti flaite Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Buenas escuxe grito de conciencia y sta buena,la base,la letra asi que buena buena (yo no escuxo para nada rap si XD) Pero hay dedicacion y se escuxa bkn saludos cabros Arriba la musica chilena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts